Capitulo 37

803 16 13
                                    

Sky: Y éste será tu despacho, aquí tomaras decisiones impotentes y de gran valor. Y ademas, ahora tu eres la reina. La sala de las mujeres esta bajo tu poder.

Yo: Bien, tengo que cambiar una de las reglas. Los niños hasta los seis años pueden entrar en la sala de las mujeres, pues necesitan de su madre y así ellos pueden entrar. Allí estarán muy tranquilos.

Sky: Perfecto. - me beso en la frente - Mía vendrá en un momento para decirte tu agenda de hoy tu y yo nos vemos en la cena. - me dio un beso en la sien de la mano y se fue.

Me quede sola en ese despacho tan grande y tan enorme. Con grandes ventanales y... un enorme escritorio de madera. Mía entre en el momento en el que me senté en el sillón del escritorio.

Mía: Majestad - izo una reverencia - su primera tarea del día es elegir a su próxima persona de su séquito, la de asuntos exteriores.

Yo: Bien, ¿y luego?

Mía: Tiene que ir a la inauguración de el nuevo hospital infantil, por ultimo en el día tiene que ir a todos los orfanatos y seleccionar a una chica que se convertiría en doncella y un chico que sera soldado.

Yo: ¿Uno de cada orfanato?

Mía: Exacto.

Yo: ¿Cuantos orfanatos hay?

Mía: Cinco.

Yo: Esta bien, ¿comenzamos?

Mía: Vamos.

Salimos de mi despacho y fuimos a la sala de las mujeres que es donde estaban todas las nuevas chicas que una de ellas se uniría a mi séquito.

Entramos en la Sala de las Mujeres y allí estaban por lo menos quince chicas que estaban en fila esperando a que hablara con ella.

Yo: Comenzamos.

Mía: Ella es Axede, es de Solaría.

Una chica morena, ojos marrones y oscuros. Con unas enormes gafas.

Yo: Hola Axede - ella izo una reverencia - ¿como harías tu para que mi nuevo pueblo me aceptara?

Axede: Yo tendría mano dura majestad. En Solaría nuestro ex-rey el señor Radius tubo mano dura y Solaría prospero.

Yo: Pero ahora hay otra reina y tengo entendido que se toma sus nuevas funciones muy enserio.

Axede: Con todos mis respetos ante mi reina, su majestad la reina Stella, pero ella no es como su padre. No creo que pueda hacerlo igual que su padre.

Yo: Conozco a Stella, y te digo yo que es la mas indicada para el puesto. Ademas de que gracias a ella yo estoy aquí.

Continué con la siguiente chica y con la siguiente, así hasta llegar a la ultima. Tan solo una me hablo con el corazón, las demás intentaban agradarme pero ella fue sincera, ella se llama Liliana.

(...)

/Durante la cena/

Yo: Ademas he seleccionado a nuevos guardias y mucamas. Las vamos a necesitar. Sobretodo ahora Sky.

Sky: ¿Viene alguien a vernos y no estoy informada?

No respondía eso por que tenía toda la boca llena de comida. Lo que si que hice fue mirar la mesa del comedor donde estábamos.

Yo: Hay que cambiar la mesa.

Sky: ¿No te gusta? - miro la mesa - esta perfecta, para dos es perfecta.

Yo: Como digas, pero por ahora voy ha tener que añadir algo nuevo a mi lista de cosas por hacer. Tengo que decorar cuartos nuevos.

Sky: ¿Porque? Si nos viene a visitar gente tiene los cuartos de las familias reales, ademas de las que ocupabais en la Selección. - luego me miro de arriba a bajo - estas muy rara, ¿que te pasa?

Yo: ¡¡Eres increíble!! - no me podía creer que no pillara las indirectas - Sky, piensa un poco.

Pero el por mas que le daba vueltas al asunto no entendía nada.

Yo: En fin; tengo que cambiar la mesa, decorar cuartos nuevos, vamos ha necesitar nuevos soldados y nuevas mucamas. ¿ No se te ocurre nada?

Sky: No.

Yo: ¡¡Eres increíble!! - me levante de la silla y salí del comedor. Fui hasta el nuevo cuarto que comparto con Sky.

De uno de los cajones saque un papel, lo empecé a leer, y unas lagrimas salina de mis ojos sin permiso. ¿Como no entendía que estaba embarazada? Me quede mirando los resultados de la prueba de embarazo. Leyendo una y otra vez la palabra "Positivo" nunca pensé que algo así me diera tanta alegría.

Cinco minutos mas tarde me quede dormida.

(...)

Me desperté en cuanto sentí como se movía la cama. Me gire y vi como Sky se estaba levantando para ir a trabajar.

Yo: Sky. - dije con una voz de medio dormida.

Sky: Buenos días - me miro con los ojos de perdón pero su voz era distante, sabía que no me quería molestar pues el odia que nos peleemos.

Yo: Tenemos que hablar. - dije mientras me incorporaba de la cama. Pero en ese momento sentí unas ganas inmensas de vomitar y salí corriendo al baño del cuarto llegado justo a tiempo al lavabo.

Sky no se atrevía ni a entrar en el cuarto de baño, solo esperaba en la puerta sin saber que hacer exactamente. Solo llevábamos dos semanas casados y no sabía como decirle que estaba embarazada.

Yo: Sky - dije con un hilo de voz, inmediatamente se ma cerco, me ayudo a levantarme y me llevo hasta la cama. - tenemos que hablar.

Sky: Ahora no, debes descansar.

Yo: Pero es urgente.

Sky: ¿Que puede ser mas urgente que tu vida, Bloom?

Yo: La que esta creciendo dentro de mi, Sky - el me miro como si no se pudiera creer lo que estaba escuchando, pero no quería celebrar hasta que dijera la palabra que el esperaba oír. - estoy embarazada.

Sky comenzó a saltar de alegría no se podía creer que esperábamos un hijo. Luego de la noticia se me acerco.

Sky: Hoy se han ido todas nuestras responsabilidades, tenemos que ir al medico y... ¡¡que es lo que hay que hacer luego!!

Yo: Un Noticiero especial para esta noticia.

Sky: Vamos ha ser muy felices juntos.

Y me dio un beso, sin importar que acababa de vomitar, fue el mejor beso que he dado en mi vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Ultimo Capitulo!!!

Wow, si os digo la verdad es que nunca he escrito un libro tan rápido. El Epilogo lo tengo escrito ya, lo mas seguro es que se publique de inmediato a este capitulo. ¡¡¡Y hay sorpresa!!! Me voy ha despedir mejor en ese capitulo. ¡¡Os quiero!!

Vuestra escritora favorita:

Bloom Rueda García

Winx Club y La SelecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora