Capitulo 32

723 20 9
                                    

En el palacio de Domino se respiraba alegría y serenidad, mi vida cambió en el momento en el que Sky saco la espada de la roca. Mi pare esta muy contento de regresar a donde pertenece y que su pequeña bebe haya crecido sin ellos les rompe el corazón, pero Maik y Vanessa se han mudado con nosotros, Ona también ha venido, y Mark con su novia y "mi sobrina" también han venido ha conocer a mis padres. 

Pero aunque ahora en mi vida todo es perfecto la vida de Stella se ha convertido en un manicomio, la condesa se comporta como si ya fuera la reina y Chimera como si fuera ya la princesa, su nuevo titulo no ha hecho mas que hacer una molestia a la condesa, pues Stella en estos momentos tiene mas poder que ella. Aunque la boda se va ha celebrar pronto y ese sera un problema menos para Cassandra. Por lo que como hoy es la boda es el momento perfecto para que hagamos ver a Solaría que si "futura reina" no es mas que una impostora. 

Entre en el despacho de mis padres, mi madre y mi padre gobiernan justos por igual, a si que comparten despacho. 

Yo: Mama, papa. 

Papa: Eid... ¡¡Bloom hija!! - a mi padre se le hace difícil no llamarme por el nombre que ellos me pusieron, Eider, pero se esfuerza. A mi madre le pasa lo mismo.  

Mama: ¿Que ocurre hija? 

Yo: Se que hace poco que estamos juntos pero es momento que otro reino salga de las garras de Valtor. 

Papa: Haz lo que pienses que es mas apropiado para ti hija, sabes que ye lo único que nos importa es que seas feliz. 

Mama: ¿Y que reino es ese? 

Yo: Solaría, la malvada condesa Cassandra esta a punto de casarse con el rey Radius, el padre de Stella, Valtor le dio una pócima para lo pudiera envenenar y aunque ya hemos derrotado a Valtor tenemos que descaer el hechizo lo antes posible. 

Mama: Se nos ha invitado a la boda, ademas de que hoy es el eclipse de sol. Nunca he visto uno y se que va ha ser memorable. Vamos ha ir y os ayudaremos. 

Yo: No hace falta, la nueva compañía de la luz es mas fuerte que nunca. Las Winx están al mando. 

Mama: Estamos tan orgullosos de que tu y tus amigas sena tan responsables, por cierto. Tu cumpleaños sera dentro de unas semanas es tu cumpleaños, ¿que es lo que quieres? 

Yo: Pero si mi cumpleaños ya ha sido, fue hace unos meses. 

Papa: Pero si cumples los 16 dentro de una semana. ¿Como que ya ha sido tu cumpleaños? 

Yo: Por que yo siempre ha celebrado mi cumpleaños el día en el que Maik me encontró. 

Mama: Pues va ha ser la primera vez que tengas tu cumpleaños en tu verdadera fiesta de cumpleaños. 

Yo: Vale, pero ahora debo irme. - les di un beso en la mejilla a cada uno - ¡¡Adiós!!

Salí del palacio y entre en la nave que ya me estaba esperando, en ella estaban todos menos Stella, la cual ya estaba allí. 

Brandom: ¿Y que tal la vida de princesa, alteza? - dijo de en modo de broma. 

Yo: Agotadora - me lleve la mano a la frente para parecer que estaba agotada y parecer mas sarcástica - es lo mas duro que he hecho en mi vida. 

Sky se levanto de su asiento y me rodeo la cintura con sus brazos y me empezó a susurrar en el odio. 

Sky: Y eso que no me has presentado formalmente a tus padres - dijo mientras susurraba - y yo no he dado esta extraña Selección por acabada. - me dio un beso en la mejilla. Pero yo quería mas a si que me gire como pude entre sus brazos y le estampe un beso en sus labios. 

Winx Club y La SelecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora