Capitulo 31

713 20 4
                                    

Timmy: Ya hemos llegado, el reino de Opsidiana, el lugar perfecto para tus vacaciones si lo que te gusta es la magia negra. 

Stella: Creo que prefiero la playa, ¿aquí no habrá algún centro comercial?

Todos le lanzamos una mirada asesina y ella calló de inmediato, cuando bajamos de la nave y llegamos a donde estaba la puerta de Obsidiana no sabíamos donde enconar la llave. 

Riven: Las llaves se suelen dejar en un felpudo en una maceta. 

Brandom: Pues busca un felpudo Riven, pero recuerda tenemos solo hoy ha is que no tienes tda la vida. 

Riven: Solo fue una sugerencia.  

Helia: ¿Que decía la profecía? 

Yo: Donde grandes caminos conducen al abismo, un rey sin corona salvara a un rey de un reino perdido y las sises compañeras que defienden la luz, brillaran con fuerza y lo perdido sera encontrado de nuevo. 

Nex: Esta claro que las sises chicas sois vosotras. 

Brandom: Donde grandes caminos conducen al abismo sera este puerta, que no tenemos la llave. 

Timmy: Me falta algo... 

Musa: ¿Y el rey sin corona? 

Todos callamos, no teníamos ni idea de como iba ha terminar todo esto. 

Yo: Chicos, si no queréis no tenéis que venir con migo. No tenéis que poner vuestra vida en peligro por un mi reino. 

Stella: ¡¡Estas bromeando!!

Tecna: Seguro que esta de broma, no vamos a dejarte sola.

Musa: Bloom, eres nuestra amiga. 

Layla: No te vamos ha dejar sola. Tu eres una parte muy importante del grupo. 

Rievn: Te he cogido cariño.  

Timmy: Eres una chica muy lista, se que conseguirás la manera de resolver esta rompecabezas.  

Brandom: Aunque me has dado muchos quebraderos de cabeza, princesa. 

Yo: Princesa... - mire la cerradura - ¡¡Claro!! - me acerque a la cerradura. - ¡¡Yo soy una princesa!! - luego con mi magia hice aparecer mi corona. - Soy la princesa de Domino y eso quiere decir que si is padres están dentro, ¡¡yo soy la clave!!

Nex: Me he perdido, pero desde el principio. 

Yo: Si es mi destino encontrar a mi padres... ¡¡también es mi destino ser la princesa de Domino!! - enseñe mi corona - es la llave, la corona es la clave. 

Puse la corona en la cerradura y la puerta se empezó ha abrir la puerta, pero de ella empezaron ha salir horripilantes bichos, los especialistas de inmediato empezaron la luchar contra ellos. Mientras nosotras entrabamos en las profundidades de la puerta. 

(...)

Yo: ¡¡Hola!! - nadie contestaba, parecía que estaba sola. Aunque se que no es cierto. Se que mis amigas están cerca... ¿y esa espada? - ¡¡Hola!!

???: Princesa, ¿como te ha ido todo este tiempo? - dijo una sombra que asomaba por una cueva 

Yo: ¿Quien eres? 

???: No es un eres, es un, ¿quienes son?  dijo otra que asomaba la cabeza por una segunda cueva. 

Yo: ¿Tres? - me quede callada un momento reflexionando - ¿Sois las tres brujas ancestrales? 

Winx Club y La SelecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora