•43 | M a n i p u l a b l e s.

4.5K 747 80
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu novia se llamaba Jion, poseía un puesto administrativo y no era demasiado interesante; lo descubrí después de comer juntos durante casi dos meses a la hora del almuerzo en la cafetería que unía a los empleados de ambas empresas. Junto con eso, también me enteré que mantenía una relación muy seria con su novio, tú, que según su percepción eras una clase de ángel caído del cielo. Eso me hizo casi escupir mi jugo.

Jion era inquietantemente ilusa. Muy como lo era yo, entonces entendí que realmente te fascinaba tener parejas así de  manipulables, esas que darían todo por ti y se humillarían en el suelo por un pedazo de atención de ser posible. Yo lo hice muchas veces, y no sabes cuánto me arrepentía. Me arrepiento.

Todo iba bien con la «amistad» que Jion y yo íbamos desarrollando, mi idea fue advertir sobre ti. Al menos, hasta que vi ese precioso anillo de diamante en su dedo anular un día. Te le propusiste. Realmente te ibas a casar, Jeon Jungkook. No lo podía creer.

Junto con el desconcierto comencé a sentir rabia. Resentimiento. No podía manejar todavía el rencor que te tenía ni porque ya hubieran pasado muchos años. Todavía estaba dañado debido a ti, ¿Cómo es que tú sí podías seguir mientras mi vida era un asco en tantos sentidos?

Es que no solo dañaste más mi autoestima, mi capacidad para relacionarme con personas con normalidad, sino también hiciste que la relación con mi familia se convirtiera en un infierno. Dañaste todo en mí vida.

En medio de mi oscuridad metal, esa que tú creaste, decidí hacer algo que jamás pasó por mi cabeza.

Y eso fue tu culpa, todo lo que pasó después, fue el resultado de lo que me hiciste.

En una ley de física: Toda acción tiene una reacción.



-Hany

Scum of society | JJK- KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora