Dionisio

753 24 0
                                    

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rick Riordan
-------------------------------------------------------------
Ella es el problema/Nico di angelo y tu
------------------------------------------------------------ Capítulo 1
"NUNCA pedi ser semidiosa de echo, preferiría ser solo una mortal más, una mortal normal
Ir a una escuela normal, y no tener que combatir monstruos nunca"

"Mi nombre es __ Grey y si, soy una semidiosa, si bien, era ya difícil lidiar con una vida normal, imagina con una con una vida llena de monstruos y de dioses mitologicos, no era nada fácil pues era el objetivo de los dioses."

México 1910 ella al principio de la revolución (si ya se, muy mexicano pero pues ya nimodo jiji)
Era tan sólo una bebé,una bebé a la cual le concedieron el poder ser inmortal, sin siquiera saberlo fue ella adoptada por los DIOSES quienes decidieron que ella sería su salvación.

____ P.O.V. (punto de vista)
Y bien, ahora estoy parada en frente de el GRAN campamento Mestizo, la verdad preferiría quedarme aún en el inframundo, donde no tenía que conocer a nadie, no tenía que encariñarme con nadie más, ya que, lo había echo con la mayoría de los dioses, a excepción de cierta diosa de la caza, Si hablo de Artemisa quien, tiene cierto sentimiento de rencor y resentimiento hacia mi, ya que, fue bien sabido por todos los dioses que yo nunca quise ser una cazadora, no era para mi, no me gustaba serlo, y Zeus por su parte, quería que yo sirviera para la diosa, ante mi rebeldía ella decidió retarme a un duelo, si yo lograba pasar 1 día entero sin morir y sin la ayuda de nadie yo sería libre de ser una cazadora más, pero, si no lo lograba,tendría que servir eternamente a ella, el poder de tener los 12 dones contigo es que puedes hacer viaje sombra cuando lo desee, y así fue, yo sólo me escondi en las Sombras y así logré sacarme a Artemisa de encima, por otra parte ahora tengo que estar aquí, en este bobo campamento sólo por una boba profecía.

Al pasar por el arco, las miradas de los campistas empezaron a caer sobre mi, unos más asombrados que otros y todos empezando a sacar conclusiones estúpidas como "su padre debe ser Hermes, su cabello la delata" y otras eran más como "lo más seguro es que su madre sea Afrodita, ahg seguro y es una vanidosa, se nota" ignorando las estúpidas conversaciones acerca de quien era mi "padre" empecé a caminar hacia la casa que sobre salía de todo el lugar, hablo de la casa grande, así, con paso decidido, camine hacia allá, mi gran sorpresa al llegar fue ver a Dioniso con una coca-cola light en la mano y sonriendo con satisfacción

-maldicion, seguro sabía que vendría,-

Yo misma me abofete a mentalmente, por supuesto que sabía que vendria, es un Dios, obvie en mi cabeza.

-valla sorpresa, ___ no sabría que vendrías.

Por supuesto que sabía, ¡dioses! ¿Cree que soy estúpidas?.

-Deja de hacerte el estúpido y dime, en que cabaña me quedaré.- Dije con con un cierto tono de molestia en mi voz.

-niña insolente- contesto- por el momento te quedará en la mía, y hasta que tu padre divino te reconozca, bueno, si es que lo hace verdad- río con amargura.

-vete al Hades-dije para empezar a caminar hacia la caballa 12, cabaña de Dionisio.

Ella Es El Problema|| Nico Di Angelo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora