Nico

430 21 2
                                    

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rick Riordan
-------------------------------------------------------------
Ella es el priblema/Nico di angelo y tu
-------------------------------------------------------------
                      Capitulo 3
___ P.O.V
El día había pasado normal, pelirroja me había enseñado todo el campamento y habían estado llegando rumores de que un hijo de Hades había llegado al campamento, no lo conocía pero Hades me había platicado de ellos, los únicos hijos de Hades que yo conocí habían muerto, pero eso ya no importaba en estos momentos.
Ahora estabas por ir a la cabaña 6 la cabaña de Atenea, no tenía En claro  que era lo que pretendía buscar ahí, pero sabía que algo tenía ahí, y necesitaba saberlo.

Uno, dos, tres, cuatros, cinco, cinco

golpes fueron los que necesite para que me abrieran la puerta, cuando lo hicieron, Annabeth salió de ahí.

-___ que agradable sorpresa-

Dijo aquella rubia a lo que yo sólo hice un movimiento con la mano-¿Qué te trae por aquí?-pregunto a lo que yo sólo conteste diciendo.

-uno de tus hermanos me dijo que viniera después de la comida-no sabía de donde salían tales palabras

-mhm- dijo la rubia- el unico que estaba aquí en la comida era Malcom, ahora lo llamo- dijo antes de irse.

No se específicamente Cuanto tiempo pasó, después de lo que dijo aquella rubia, hasta que vi aún chico alto de cabellera rubia y ojos grises salir de la cabaña numero 6.

-¿Quién eres y por que le dijiste a Annabeth que yo te dije que nos viéramos aquí?-inquierio el rubio.

-Hola mi nombre es ___ y estoy aquí por que necesito a un hijo de Atenea.

-basiccamente necesitas mi ayuda

- no, no es así

- Si así es, pero dime, ¿en que me necesita? O ¿Para qué me necesitas?

-¿Puedes guardar secretos?-pregunte-

-Por supuesto-dijo el

                🍷🍷🍷🍷🍷🍷

-y por eso estoy aquí

-wow eso es simplemente tan wow..

- lo se, pero ahora, yo tengo un propósito aquí, sólo tengo que descubrir cual es, ¿podría Ayudarme en ello? -inquiri-

- por supuesto -contesto el-

-bien en ese caso, te veré mañana rubio. Dije sin más.

Me dirigía al bosque, apenas estaba atardeciendo, no puedo creer como pude pasar tanto tiempo ahí, no me Di cuentas en que momento llegue, hasta que choque con un árbol.

-auch-

Me senté en la raíz de aquel árbol y me puse a pensar en todo lo que estaba sucediendo, estaba aquí por algo pero, ¿Qué era? ¿ era sólo una misión más?, ¿algo sencillo? No lo se y sinceramente me aterraba descubrirlo.

-es demasiado peligroso estar sentada en medio del bosque a esta hora, a los monstruos le gusta la sangre de semidios- dijo alguien en frente de mi

-a ¿si? En ese caso, ¿Qué haces tu por aquí?- pregunte levantándome del suelo.

- me gusta pasear antes de el toque De queda, por cierto mi nombre es Nico, Nico Di angelo.

Ella Es El Problema|| Nico Di Angelo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora