ELLA

346 23 0
                                    

 Los personajes no me pertenecen, on propiedad de Rick Riordan ------------------------------------------------------
Ella es el priblema/Nico di angelo y tu
------------------------------------------------------------                       Capítulo 4

 NICO P.O.V.            

En verdad no podía creerlo,  ella estaba aquí, en cuanto esas palabras salieron dela boca de Jason no puede evitar que saliera una boba sonrisa de mis labios, la había visto varias veces en el inframundo y ahora ella tenía dos meses desde su última visita, dos meses desde la última vez que la vi,  y ahora, ella estaba aquí, no estaba seguro de que me gustara pero estaba dispuesto a descubrirlo.

Después de el almuerzo la busque por todo el campamento, desde la casa grande hasta los campos de fresas, ahora estaba anocheciendo y sólo me quedaba un lugar por buscar.

El bosque.

Así que me dispuse a ir hacia allá sin ninguna esperanza de encontrarla asta que la sentí, sentí su aura, ella estaba cerca así que no dude en seguirla. Y cuando estuve frente a ella le dije.

-es demasiado peligroso estar sentada en medio del bosque a esta hora, a los monstruos le gusta la sangre de semidiós-

-a ¿si? En ese caso, ¿Qué haces tu por aquí?- pregunto levantándose del suelo.

- me gusta pasear antes de el toque De queda, por cierto mi nombre es Nico, Nico Di angelo.

-soy ___ Grey, un gusto,- sonrió estrechando su mano con la mía.

-y ¿Qué hacías por aquí tan sola?-pregunte

-pensar- respondió encogiéndose de hombros.

-¿en que?

-eso no es de tu incumbencia. Contesto fríamente.

-bien, creo que es hora de irnos, no quiero ser comida de arpía- dijo después de un rato, cuando ya estaba muy adelante le dije.

-¿Puedo acompañarte?

                                                 ___ P.O.V

En cuanto esas palabras salieron de Su boca no pude evitar ruborizarme, nadie nunca me había pedido acompañarme ,hasta… ahora.

-Claro-respondí con simpleza
Y así empezamos a caminar en un largo e incómodo silencio.

Ella Es El Problema|| Nico Di Angelo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora