Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rick Riordan
-------------------------------------------------------------
Ella es el problema/Nico di angelo y tu
------------------------------------------------------------
Nico's povEstar con los chico y ___ es algo raro, es como si quisieran saber cada parte de sus ser, cada secreto, cada acción, todo.
Era irónico que yo, sabiendo como era, aún me era imposible no fascinarme de lo increíble que puede ser ella.
La primera vez que la vi en el inframundo, dioses ese día, fue unos días después de que Bianca muriera, yo estaba demasiado enojado con percy, así que decidí ir al inframundo pues, sabía que ahí nadie me encontraría. Caminando por los largos pasillos del castillo de mi padre la vi, ahí con un vestido color rosa, bastante feo la verdad, pero ella, ella era perfecta, su cabello largo caía por su espalda y estaba descalza, recuerdo que estaba intentando lanzar una flecha a uno de los tantos esqueletos que estaban por ahí, pero lo que más llamó mi atención fueron sus ojos, dioses esos ojos que hacen perderte en ellos por lo intensos que son, esos ojos color marrón con esas largas pestañas, era sin duda fascinante.
Era extraño, ella era extraña, por que, a pesar de mis sentimientos hacia percy ella hacía que sintiera algo parecido, quizá no a propósito, pero parecía que así era, por ella sentía algo que no había sentido por nadie, la celaba, lo acepto y es que, ella era tan bonita ¿Qué persona no celaría a la persona por la que se siente atraído? Realmente siento que estoy exagerando un poco, es que ella era luz era de esas personas que vez un lunes por la mañana, y esperas verle la cara por que sabes que a pesar de sus problemas te dará una sonrisa que te va a iluminar toda la semana y sin importar que ella demostraba ese cariño hacia ti, sin importar si te conocía o no, ella era así, y eso sin duda era algo que me gustaba mucho, la verdad nunca creí que ella pudiera causar algo en mi, digo, yo era gay, o bueno, eso se suponía, ahora realmente no lo sé, ¿Me gustaba Percy? Era un tipo increíble no puedo negarlo, siempre fresco y con esos ojos tan brillantes que lo hacía lucir muy guapo, pero entonces está el asunto, ¿Qué sentía por ____? No lo sé, realmente no lo sé, quiero conocerla, conocerla a fondo, quiero pasar tiempo con ella, y nunca dejarla sola, quiero ser la luz de su vida aunque sé que eso es imposible. Por que ¡ vamos ! Seamos realistas, yo no podría ser nunca la luz de alguien, más bien ella era la luz y yo solo oscuridad, ella hacía que todo el mundo la amara y quisiera estar con ella todo el tiempo, yo solo ahuyentaba a las personas de mi lado, en parte, para protegerme, en parte, por que soy un hijo de Hades, y por obvias razones mucha gente me teme, aunque así mejor, mientras menos gente entre en tu vida menos gente me lastimara, así era esto para los hijos de Hades, y lo prefiero, prefiero estar solo a tener que volver a pasar lo qué pasó con Bianca.
Realmente quería conocerla, pero no iba a obligarla a nada, si ella quería, adelante, si no, me tendré que quedar con las ganas. No sé por qué pero lo único que quería era estar con ella, sin percy o Jason de por medio y como si alguna divinidad estuviera de mi lado, así fue.-haber,______, Jason cree que puede ganarme en unas carreras de aquí al final de la cuadra, y yo le digo que no, tu ¿Qué dices?- dijo percy en un momento, estaba atardeciendo y eso significaba que tendríamos que quedarnos con la mamá de percy, no es como si no me callara bien pero estaba muy cansado como para aguantar más.
- Yo digo que son unos tarados y qué les apuesto 10 dracmas a que llegan al mismo tiempo-
Y así fue como ____ y yo nos quedamos solo.
-¿Cómo estás?- pregunto ella, ¿cómo estaba ? Realmente no lo sabía, tenía mucho sentimientos encontrados y realmente no sabía que contestar,¿bien? ¿Mal? ¿No lo se? ¿No te incumbe?
-Bien,¿y tu?
-bastante cansada de soportar a percy y a Jason, creo que eres el que mejor me cae, así que siéntente orgulloso de ti.-
-¿Te caigo bien por qué no eh hablado contigo en todo el camino hasta este momento? Wow si debo sentirme feliz.- ella río bajo pero audible y, ¡DIOSES! Su risa era preciosa
Casi como ella-no me malinterpretes, es solo que ellos son muy imbeciles en ocasiones, y solo se la pasan compitiendo.- tenia un punto, era algo que no me gustaba mucho de mi amigos pero, al final de cuentas eran mis amigos.
-no siempre es así, son agradables en algunas ocasiones.
-Bueno y tu, chico misterioso,¿en qué tanto piensas ?.-
En ti
-Nada importante solo, algunas cosas que tenia que arreglar cuando lleguemos.
-Ou supongo que está bien, aunque suena un poco aburrido
No hablamos más en todo el trayecto, creo que ninguno de nosotros nos apetecía mucho dirigirnos la palabra, ____ ganó 20 dracmas puesto que como lo dedujo percy y Jason si llegaron al mismo tiempo.Percy
Hace tiempo que no pensaba en el, era , sin duda alguna, el chico más guapo que había visto en toda mi larga vida, pero , ya no me causaba la misma sensación que antes.
Aunque no me gustaba estar muy cerca de él, era incómodo, y era aún más incómodo cuando lo tenía que ver con annabeth, no me caía mal ella, simplemente era que no me gustaba verlos juntos, lamentablemente ella es perfecta, y yo, solamente soy yo un tonto y estupido hijo de Hades.Llegamos a la casa de la mamá de percy como a las 8:30 no dio la bienvenida y nos dijo donde podríamos dormir. Así que inmediatamente fui directo a uno de los sillones, me acosté en él y dormí. Estaba cansado, hoy había sido un día cansado, tuvimos que esperar como 6 horas solamente para encontrarnos con unos sujetos, que nos dijeron que el día de mañana nos fuéramos al campamento,nos dieron sus nombres, muy confusos eh de decirlo, y se fueron, fuimos a comer y de ahí tuvimos que venir aquí, a la casa de la mamá de percy, _____ estaba hablando con la señora Jackson, pero yo presté atención nula ya que estaba cayendo en los brazos de morfeo .
❤️🥀❤️🥀❤️🥀❤️🥀❤️🥀❤️🥀❤️🥀❤️
Holis, capítulo largo, es que eh tenido demasiada inspiración para escribir, quiero decirles que las amo a todas y todos ya que, ya somos 1,6k vistas, nunca creí llegara a tanto, siento que la historia carece de sentido, pero muy pronto lo tendrá, por cierto, estuve arreglando algunas cosas de otros capítulos,por si gustan volver a leerlos, algunas son cosas mínimas, otras solo cambie el orden de algunas cosas, y en otros si le puse más cosas. Ahora si bebes byes .
~X.G❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
Ella Es El Problema|| Nico Di Angelo Y Tu
Fanfiction"El fin de amar, es sentirse más, vivo"