Estúpido juego

283 15 3
                                    

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rick Riordan
-------------------------------------------------------------
Ella es el priblema/Nico di angelo y tu
------------------------------------------------------------ 
 

                CAPÍTULO 6
____ P.O.V

Y, bien, ¿Qué hacemos?-  después de el escándalo de el cabello y de estar segura que se habían calmado, pregunté.

Nadie contestó

Entonces un chico latino con las orejas como las de un duende me rodeó por detrás de los hombros.

- Puede decidir usted, nena.- después de que aquellas palabras salieran de su boca, me entraron unas ganas que, ¡¡DIOSES!! podría morir si no lo golpeaba.

-Tienes 3 segundos para soltarme, si no quieres terminar en el inframundo. - dije y con eso último aparte sus manos de mi.

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷 🍷🍷

¿Qué hacía yo jugando a esto? Ni yo misma sabía.

Después de lo ocurrido en la tarde, decidimos jugar un juego muy extraño.

Se supone que tienes que sacar 3 papelitos, en uno viene el tipo de música que tendrás que hacer, en otros, lo que tiene que llevar la "cancion" que se supone tienes que componer, y en el último el vestuario que tendrías que usar para grabar el "vídeo musical".

¿¡¡QUÉ DIABLOS HACIA YO JUGANDO ESO?!!

- bien ___, es tu turno.- dijo Percy, al parecer ya me tocaba.

- Bien-

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

- ESTO ES UNA ESTUPIDEZ, ME NIEGO A HACERLO.- Grite

- Tienes que HACERLO, son las reglas.- dijo piper

- YO NO CANTO Y NO PIENSO HACER UNA CANCIÓN ROMÁNTICA.

- Puedes hacer la canción a tu estilo, no es para tanto. - dijo jason al lado de piper

-¿¡QUE NO ES PARA TANTO!? SI TE ROMPO UN BRAZO TAMPOCO SERÁ PARA TANTO.

-_____- hablo Nico al lado de mi.

-¿QUÉ?

- YO TAMPOCO QUIERO HACERLO PERO NO POR ELLO ME PONGO ASÍ, SÓLO ES UNA ESTÚPIDA CANCIÓN.

- SI SABES QUE ES ESTÚPIDO PARA QUE LO HACES.

-POR QUE ES UN MALDITO RETO Y TENGO QUE CUMPLIRLO. Grito Nico, y así se fue a su cabaña.

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
 
-____- hablo Rachel.

-¿Qué?

-Solo es un reto, puedo ayudarte.

-pelirroja no es sólo un reto, con eso se va toda la reputación que tengo aquí.

-vamos será divertido.

Después de un largo rato Rachel logró convencerme.

- Primero veamos que te toco, ok, una canción romántica, las palabras que tendrás que usar son, oye, París, número, y ¿el vestuario?

-se supone que yo tengo que recogerlo.

- Bien tengo una idea

Ella Es El Problema|| Nico Di Angelo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora