Pelirroja

460 23 2
                                    


Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rick Riordan
-------------------------------------------------------------
Ella es el priblema/Nico di angelo y tu
-------------------------------------------------------------
                       Capítulo 2
___ P.O.V
Empecé a decempacar todo lo que me había echo traer Afrodita, si, decempacar  en la cabaña de Dionisio el Dios de el vino, Por más raro que parezca, me es un poco divertido, ya que su cabaña tiene un siento aroma un poco peculiar, me refiero, hablamos de el Dios de el vino es algo obvio que su cabaña huela  a vino.

En fin, termine de desempacar y emprendi una aventura hacia el comedor, fue algo difícil de encontrar, al final me trajo una chica pelirroja, y su nombre era difícil de pronunciar pero era algo así como
¿raquel?no,no,raquel no era,¿Regina? No Regina no es ¡Dioses! ¿Por qué le ponen nombres tan dificiles a sus hijos?.

-aquí es ___- dijo Raquel cuando estuve al lado de ella.

-Gracias Regina- contesto dándole una sonrisa a lo que ella sólo río y dijo

-Soy Rachel Elizabeth Dare, pero puedes sólo decirme Rachel. -contesto-

-Sabes fuiste muy amable conmigo hoy, y me caiste muy bien, creo que lo mejor es que seamos amigas, digo me parece que eres muy interesante y , fuiste muy... tu, estando conmigo así que,¿Qué dices? ¿Quisieras  ser mi amiga Pelirroja?

Sinceramente tenía un poco de miedo que me tomará como loca, pero, que podía perder,estába  yo en contra de todo ahora.
Un chillidos me sacó de mis pensamiento.

-siiii- dijo pelirroja-

-Y ¿Donde te sientas pelirroja?

-Por alla- señaló un lugar donde estaba sentado un Centauro y Dionisio.-

-¿Por qué te sientas allá?-pregunte incómoda ya que,a nadie le gusta estar con un Dios en la misma mesa, o por lo mínimo no a mi.

-Bueno, es que- empezó a balbucear- yo tengo el espíritu de delfos, soy el oráculo.

- Interesante – comenté pidiendo mi desayuno y yendo a la hoguera.

“o Dios Hades acepta esta ofrenda que hago para ti, para que puedas sacarme pronto de este estúpido campamento”.

-Y – empezó a decir pelirroja- ¿A qué Dios diste tu ofrenda?-

-A Hades-dije con simpleza.

-¿Por que el?- pregunto nuevamente.

-Pues veraz, el es quien me deja quedarme un tiempo en el inframundo.

-No pero, hablo de ¿Por qué a el y no a Dionisio?- pregunto-

-Fácil. El no es mi padre, y no es que Hades lo sea pero no lo considero cercano a mi.

-Oh

-si-Y así empecé a comer mi desayuno

                                              Nico's P.O.V
Estaba acostado en mi cama de el inframundo,descansando de cualquier preocupación que tuviese, claro que fue la cosa más fácil, no estar en el campamento me hace pensar demasiadas cosas, cosas que nisiquiera tienen sentido pero que igual son chistosas.

-¿Nico?- pregunto una voz desde mi puerta sacándome de mis pensamientos-

-Mhmm- conteste para que pasara
Ante lo dicho Hades entró en mi habitación.

-Nico, no deberías estar aquí, ¿por que no vas al campamento mestizo?- pregunto a lo que yo sólo gruñi.

-No es mi lugar favorito, Hades, prefiero quedarme aqui-Conteste con simpleza.

-Pues empaca tus cosas, que irás al campamento, y no es una pregunta es una orden  así que andando.-Dijo antes de salir de mi habitación.

Ella Es El Problema|| Nico Di Angelo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora