II

7.5K 396 479
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄
𝐒𝐔𝐙𝐈𝐄, 𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐏𝐘?

Hoy regresaría Dustin de un campamento que tuvo por un mes completo, todos estamos muy emocionados de que por fin regresa, estaremos los siete juntos de nuevo. Ya no puedo esperar más para verlo y que nos cuente todo lo que le paso en el campamento. Nosotros planeamos darle una sorpresa en su casa recibiéndolo, se supone que cuando él llegue, once usara su telequinesis para atraerlo a la sala y ahí darle la sorpresa.

Justo ahora todos nos encontramos en la casa de Dustin, esperando a que él llegue para escondernos. Ya tenemos listo el cartel que diga "Bienvenido a casa Dustin" y los matasuegras.

Los chicos estaban platicando de muchas cosas, pero yo no les ponía atención, estaba viendo a la ventana esperando al ver el carro de la mamá de Dustin, pero de la nada escucho que dicen mi nombre, voltee para ver quien lo había dicho y era Will, que estaba hablando con Mike en una parte un poco más alejada de los demás. Decidí acercarme un poco sin que me vieran para escuchar mejor.

-¿Por qué no mejor vas a hablare?- escuche a Mike, ¿a qué se refiere?

-No lo sé, no quiero arruinarlo- esta vez escuche a Will, no entiendo nada de lo que están hablando.

-Sería más fácil si le hablaras en persona- al parecer Will no quiere hablar con alguien porque siente que lo va a arruinar, pero ¿hablar de qué? ¿Con quién?

-No sabría que decirle, me pondría muy nervioso, como siempre cuando estoy cerca de ella- ¿"ella"? No entiendo nada, me siento muy rara, como si estuviera molesta, pero desilusionada y algo triste

-Mira, ahora es tu oportunidad de hablarle- escuche sus voces más cerca, así que me puse en el lugar que estaba antes y actuar como si no hubiera escuchado nada. Aunque ellos seguían hablando, pero se acercaban más a mí, Will parecía estarle reclamando a Mike.

-Hola ____- hablo Mike haciendo que Will se callara y desviara la mirada.

-Hola Mike- le sonreí -¿qué pasó?- pregunte con naturalidad.

-Will quiere decirte algo- dijo dándole un leve empujoncito haciendo que diera un paso para adelante -bueno los dejo solos- dijo y se fue con los demás.

-¿Está todo bien Will?- Le pregunte esperando a que me respondiera, pero tardo un poco.

-Si- fue lo único que dijo. Él está muy cortante conmigo, y eso no me gusta.

-Oye, yo igual quiero decirte algo- Will se sorprendió al escuchar esas palabras salir de mi boca, y me miró atento.

-¿En serio?- él estaba jugando con sus manos mientras me veía directo a los ojos.

-Sí, pero empieza tu- lo anime a que me dijera lo que me tenía que decir según Mike.

-¡Chicos! Dustin ya viene- interrumpió Lucas. Justo cuando Will iba a hablar, la vida me odia.

Todos nos escondimos detrás de una pared, que afortunadamente cabíamos todos. Max estaba de la orilla derecha, y después estaban Lucas, Will, yo, Mike y al final once. Escuchamos como Dustin se iba a su habitación, y ahí fue cuando mi hermana empezó a controlar unos de los juguetes de Dustin, haciendo que él se acerque a paso lento a la sala.

-Ahora- escuche decir a Mike y los juguetes dejaron de moverse, y nos acercamos a Dustin por detrás, con mucho cuidado de no hacer ruido con el cartel y con los matasuegras. Max contaba con los dedos hasta tres y todos soplamos haciendo ruido con los matasuegras, y Dustin al voltearse gritando del susto, roció con una lata de aerosol para el pelo a Lucas en los ojos, haciendo que él gritara también. Me veré muy cruel, pero comencé a reírme apreciando el momento, pero Max se llevó a Lucas a la cocina para que se enjuague los ojos, y dejaron de gritar, Dustin tenía los ojos abiertos como dos platos enormes, y con la respiración agitada.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 ━━ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora