V

5.7K 384 297
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐔𝐍𝐀 𝐓𝐄𝐒𝐓

Hoy me sentía muy extraña, más de lo normal. Antes despertada con dolor de cabeza, pero ahora, no sólo es la cabeza, sino todo mi cuerpo, me siento muy débil física y emocionalmente.

Al salir de mi cuarto, me di cuenta de que Hopper aún estaba aquí, y está hablando por teléfono, al parecer, se le veía apenado. También me di cuenta de que el cuarto de mi hermana estaba abierto, y ella no estaba ahí.

-Trataremos de encontrarlo, señora Baker. Hasta luego- dijo Hopper finalizando la llamada, sus palabras me llamaron la atención, y decidí preguntarle qué había ocurrido.

-¿Encontrar qué?- le pregunté, haciendo que él volteara a verme, sé que él está dudando en decirme o no.

-Hace pocos días desapareció un chico, más o menos de tu edad. El caso se lo daré a un compañero, estos días he estado trabajando en otra cosa más importante- dijo tomando su sombrero, preparándose para irse.

-¿Cómo es el chico?- pregunté antes de que se fuera.

-Lo describieron con pecas, cabello negro y rulos, no muy alto, delgado, ojos cafés. Y se llama Jack- al terminar de que lo describiera, a mi mente automáticamente llego el chico que vi ayer. Aunque no sabía cuál era su nombre, por lo que quise ir a averiguarlo.

-Si crees verlo, avísame ¿okay?- dijo antes de irse, y yo para responderle asentí, y observé cómo se alejaba.

Para estar segura, me dirigí al centro comercial, en donde lo había visto antes. Al llegar no fue difícil encontrarlo, él estaba jugueteando en una fuente que estaba justo en el centro de todo el centro comercial. Para que me hiciera caso, lo tiré del brazo.

-Pensé que ya no te iba a volver a ver- sonrió.

-¿Cuál es tu nombre?- pregunté, ignorando por completo su comentario.

-Que lindo saludo- dijo sarcástico.

-Contéstame, ¿cuál es tu nombre?- él estaba dudando, desviaba su mirada para evitar verme a los ojos, pero después de unos minutos contestó.

-Soy Jack-

-¿Baker?- pregunté, recordando el apellido que había dicho antes Hopper.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó un poco atemorizado.

-Tú eres el chico que desapareció- le miré fijamente -no entiendo cómo es que no pueden encontrarte, y sobre todo en este lugar. Vaya policías que hay aquí- Jack no dijo nada, sólo trago saliva nervioso.

Use la teletransportación, apareciendo en la oficina de los policías de Hawkins. Pensé que Jack iba a aparecer aquí también, pero no fue así. Me acerqué a un policía de ahí, para decirle sobre el chico perdido.

-Disculpe, sé dónde está Jack Baker, el chico que se perdió hace unos días- el oficial me vio sin ninguna expresión en su rostro.

-El joven Baker fue encontrado hace una hora sin vida en el rio- comentó.

-¿Qué? Pero yo acabo de verlo hace menos de cinco minutos- iba a seguir hablando con el oficial, pero una señora nos interrumpió.

-¿Viste a mi hijo vivo? ¿En serio lo viste?- dijo alterada la señora. Ella estaba despeinada, con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar.

-S-sí, lo vi en el centro comercial Starcourt. Él estaba en la fuente jugando- cuando dije eso, la señora comenzó a alterarse, y a preguntarme cosas que no lograba entenderle, los policías del lugar, trataban de calmarla, pero no resultó.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 ━━ Will y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora