TRES MESES DESPUÉS
Hace tres meses fue el incidente en Starcourt, No entiendo en qué momento pasa tan rápido el tiempo. En pocos días entraré a clases, Melanie me dejó ir como una persona normal. Ya que cuando estaba con Hopper no era tan sencillo... lo extraño demasiado, pero hay algo que no entiendo. Si se supone que puedo ver a la gente muerta, ¿por qué no lo puedo ver a él? Ya he intentado de todo, pero no obtengo ningún resultado.
Mañana Will se irá de Hawkins, aún no estoy lista para dejarlo ir. Jamás pensé que perdería tanto en sólo tres meses. El chico que me hace feliz ahora se irá, Hopper también se fue, Jack, mi hermana resultó no ser mi hermana. Pero todo pasa por algo, ¿no?
Melanie y yo nos llevamos bastante bien, ella me propuso ayudarme con mis dones e incluso a desarrollar más. Honestamente, no me gusta ser así, me gustaría ser alguien normal, sin tener que pasar por este tipo de cosas. Por eso prefiero usar mis dones lo menos posible.
Cambiando de tema, gracias a Melanie, descubrí que me gusta cocinar, además de que se me da bien. Ella me ha enseñado tantas cosas que son simples, pero que jamás las he hecho en mi vida. Siempre ayudo en la casa, es divertido con música.
Hoy pasaría todo el día con mis amigos, queríamos ir a un autocine que quedaba cerca, a ver una película de terror. Me fascinan ese tipo de películas.
Max, Once y yo quedamos de vernos antes, ya que queríamos pasar tiempo sólo nosotras, además de que aún no le digo bien a Max todo lo que ha pasado en estos meses. Habíamos acordado en ir a una pequeña plaza, ahí había un arcade y pasaríamos en rato ahí.
—Adiós Melanie, ya me voy— me acerqué a la puerta para irme, pero me detuvo ella.
—Diviértete, ¿irás caminando?— ella sabía que prefería no usar la teletransportación.
—Sí, necesito que me dé un poco el aire.
—Si quieres puedes llevarte la bicicleta de Jack, está en el garaje— habló ella.
—Okey, gracias— cerré la puerta y me dirigí al garaje, habían muchas cajas y cosas para... no sé, no tengo idea para que sean, pero al fondo vi la dicha bicicleta, al acercarme, vi que justo atrás había una patineta, supongo que también era de Jack. La saqué de su lugar y la observé por unos segundos. Max me había enseñado un poco a andar en skate, me gustaría practicar más, así que en vez de usar la bici, me iré en la patineta.
Al principio fue un poco difícil, pero al momento de comenzar a andar, fue más fácil. Afortunadamente la casa de Melanie no estaba tan lejos de todo, estaba en una zona bastante agradable y cerca de todo. Así que no tarde mucho tiempo en llegar a la casa de Max. Toqué unas dos veces a la puerta de su casa, su mamá abrió la puerta y me dejó pasar. Desde que Billy murió, sus padres pasan más tiempo en casa y con Max.
Entré al cuarto de Max, y ahí estaba con Once.
—Ya llegó por quien lloraban— dije yo, y entre las tres nos dimos un abrazo.
—Qué bueno que llegas— dijo Max sonriente.
— ¿Quieren ir al arcade? — pregunté yo.
—Claro, sólo iré a decirle a mis papás. No tardo— dijo Max antes de salir de su cuarto, dejándonos solas a Once y a mí.
— ¿Cómo has estado?, ¿te va bien con Melanie? —preguntó ce.
—Sí, últimamente no la he pasado tan mal— sonreí apenas — ¿Tú qué me dices? —pregunté
—Quiero decirte algo importante...— dijo acercándose a mí.
—Claro, dime— dije curiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 ━━ Will y tú
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 Segunda temporada de "La hermana de 011 (Will y tú)" ╭╍╍╍╍╍╍━̫̫━̫̫━̫̫╍╍╍╍╍╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼➤ Justo cuando los chicos piensan que el verano sería diferente, es en donde las cosas comienzan a descontrolarse e ir de mal en peor. En un ab...