Yugyeom
La música era fuerte, el bullicio de miles gritando hacían estremecer mi piel. Mi corazón latía desenfrenadamente y mi cuerpo se sacudía al compás de las notas que por las enormes bocinas sonaban.
Jackson estaba de frente a mí, con su micrófono personal, cantando y bailando. Al otro lado, Jb y Jinyoung se tomaban de la mano. Mark y Bam jugaban a lo lejos y Youngjae cada vez estaba más cerca de los bailarines, moviendo sus cuerpos insinuantes, coquetos, ardientes.
Cerré los ojos y dejé que las notas musicales invadieran cada fibra de mi ser, podía sentir el sudor mojar cada parte de mi cuerpo. Sentía la necesidad de moverme suavemente, sexy, tal vez tierno también.
En medio de mi baile, unas manos se aferraron a mi cintura, mientras su respiración cosquilleaba mi oreja, sonreí. Ese beso justo en mi cuello y que succionó una porción de mi piel, me hizo suspirar. Él se movía suavemente tras de mí, restregándose. Su cuerpo caliente me sofocaba, necesitaba agua, necesitaba aire fresco.
Abrí los ojos cuándo todos comenzaron con los agradecimientos, aún deseaba sentir esos roces tras de mí, pero una mano me jaló hacía él y me rodeo por sobre los hombros. Jinyoung me miraba con fuego en sus ojos, sus labios húmedos brillaban por el contraste de la luz. El agua que corría por su cuerpo me hizo jadear, estaba mojado, su remera corta se pegaba a su pecho y sus cabellos caían como cascadas en su rostro. Sus jeans se marcaban a sus piernas, fuertes y firmes. Pude ver ese enorme amigo suyo apretándolo. Me guiñó el ojo cuando sentí mis mejillas ardiendo.
—No me veas así, nene— susurró, lamiendo mi oreja —No si quieres llegar hasta la habitación.
Abrí mis ojos incrédulos, esos gritos me hicieron despertar de la burbuja caliente en la que me ahogaba. La arena estaba llena, múltiples pajaritos verdes brillaban de lado a lado. Parpadeé confundido... claro, era el tour, por un momento lo olvidé.
Sonreí travieso mientras sentía las cámaras enfocadas en mí, silenciosamente busqué a Jinyoung, él se había alejado de mí. También entendió que perdía la cordura. Cuando lo divisé al otro lado no dude en pararme frente a todas y con suaves movimientos, dejé que mis manos recorrieran mi pecho, movía mis caderas sensualmente, los gritos me alentaron. Me deslicé hasta apoyarme en el piso con las palmas abiertas y flexioné mis piernas. Con mi cabeza hacía atrás, arqueándome, abría y cerraba las piernas.
Escuché un: "oh my god" a lo lejos. Y miles de gritos más. Entonces decidí hacerlo un poco más impresionante. Girando, opte por mover mi pelvis, sabía que simulaban penetraciones y sin embargo, utilizando un poco más de fuerza en mis brazos, toqué el piso y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo al momento que mi miembro rozaba la superficie dura.
Voces sonando como: "stop, stop, stop" o "security" o "woooow" llegaron a detenerme. Sí, perdí la cordura. Otro poco más y comenzaba a desnudarme ahí mismo. Jb me susurró al oído: "esas hormonas tuyas necesitan calmarse"
Su respiración era agitada, podía sentir su excitación cuando se recostó sobre mí. Los bailarines nos rodeaban y él aprovechó para besarme demandante. Su lengua se adentró a mi boca y dios, gemí. Benditos ingenieros de sonido que apagaron los micrófonos.
El agua de botellas comenzaron a caer, ambos nos levantamos sonriendo, cómplices. Jackson me apretujó las nalgas, después de abrazarme y alzarme en sus brazos. A las fans les encantaba, que bueno. No había necesitad de ocultar esos toques nada decentes. Pero diablos, habían niños ahí.
Inclinamos la cabeza en agradecimiento. Prometimos volver después, las luces comenzaron a apagarse lentamente mientras la música también lo hacía. Caminando de la mano, nos acercamos hasta las gradas que nos llevan a camerinos. Mis pasos fueron rápidos, quería perderme en la habitación para encargarme de la incomodidad que cargaba entre las piernas, la que me torturaba cuando la tela de mi jeans lo rozaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso
FanfictionKim Yugyeom cree amar a Jackson Wang. Pero sus ojos no pueden separarse del hipnotismo de Park Jinyoung. Tampoco dejar de lado la ancha espalda y ojos pequeños de Im Jaebum. Jackson está un paso adelante. Mientras Jaebum odia el hecho de que Jinyou...