-Hola Black.
-Ya que nos chocamos por obra del destino- ríe- podemos vernos más tarde? Es que quiero decirte algo..
-Claro, nos vemos a la hora de la salida, vale?
-Vale- Cuando dijo eso se fué y yo me dirigí hacía donde mis amigas para comenzar el dia.
Ya había transcurrido las clases y ya era la hora de la salida, me despedí de las chicas y saque los audífonos para ponerme a escuchar música mientras prendía camino hacía mi casa; ya iba llegando a mi casa, solo hacia falta un cruce y llegaba, pero por ir escuchando música no vi que venía un carro, a lo lejos oí un pitido y volví a ver, donde el carro ya estaba demasiado cerca de mi, yo me quede en shock y no reaccione, solo cuando vi que el auto estaba destruido enfrente mio; yo podía sentir como tenia la respiración y el pulso acelerado... ¡Casi muero! Volví a ver hacia adelante y vi a Randy, como quitaba la mano de encima del capó del coche y como tenía sus ojos rojos; me comencé a poner pálida mas de lo que ya estaba.
-Tu...tu...eres.. - las palabras no salían de mi boca por lo sorprendida que estaba; comencé alejarme de Randy para poder irme a mi casa y procesar todo lo que habia visto.... Por eso se veía tan pálido... Mientras iba caminando sentí como me agarró del brazo.
-Esperate Jess- habló preocupado mientras me suelta del brazo- por eso quería hablar contigo, quería decirte lo que yo era.
-Creo...Creo que después de eso no es necesario que me digas lo que eres -le dije con un hilo de voz.
-Ya se- se rasca la nuca- solo no quiero que me tengas miedo, se que convives con vampiros por tus amigas, pero... No se... Solo.. No me temas, si?- yo me le quede viendo fijamente mientras trataba de regular mi respiración.
-Esta bien Randy, no te preocupes...yo...yo ya me tengo que ir, hasta luego- le dije comenzando a caminar rapido y alejandome de el.
Cuando llegue a mi casa ahí estaba mi hermano Jose Luis, al verme que entré un poco agitada a la casa se acercó a mi.
-¿Que te pasa Jess?, porque vienés tan agitada- yo vine y lo volví a ver .
- El chico que me gusta es vampiro.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Vampiros ®
VampirePensé que mi vida era normal, pero no fue así. -*-*-*-*-*-*-*- Fue #248 en vampiros el 14/10/2016