Cuando termine de gritar por la emoción me fije en la hora y eran las 3:00pm, entonces llame a mis amigas para contarles y decirles que vinieran y me ayudaran a escojer la ropa que me iba a poner, cuando las llame las tres me dijieron que llegaban en 10 minutos porque andaban juntas no se adonde, despúes que pasaron los 10 minutos sóno el timbre y abrí la puerta y mis amigas estaban que se dasmayaban yo vine y les sonreí.
-El perro?- pregunté queriendo soltar una risa.
-Si- contesto Say.
-si, el hijo de puta estaba suelto y nos comenzó a perseguir- esta vez habló tannia, yo no aguante y me solte a reír, mis amigas me veian con mala cara pero despúes se unieron conmigo y se echaron a reír también.
-Bueno- hable cuando ya pare de reír- vamos a mi cuarto a ver que me pongo mañana- cuando subimos a mi habitación decidimos de conjunto un pantalón de pretina alta de color verde agua, una blusa de tirantes blanca, mi chaleco de cuero negro que nunca falta y unas sandalias bajas. Cuando terminamos de decidir el conjunto nos pusimos a ver unas películas para pasar el tiempo, al rato se fueron, cuando ellas se fueron llego mi hermano y la novia que se llama Pamela.
-Hola peque- dijo mi hermano dandome un beso en la frante- quieres ir con Pame y yo a la disco? Es para festejar el cumpleaños de Pame, pero si no quieres ir esta bien.
-Que!?- me paré de un brinco del sofá- esperenme en 5 minutos estoy lista- salí corriendo a mi habitación y escuchaba la risa de mi hermano.
Idiota- pensé.
Cuando baje; salimos y nos montamos en el carro de mi hermano y fuimos a la disco que se llama Always, nos dimos unas de esas fiestas que te dejan un revienta-culo. Cuando llegamos a la casa eran las 2:00 de la mañana y estabamos hasta el culo de borrachos que no se ni como llegamos a la casa.
Cuando me levante tenía una resaca de mil demonios, entonces baje y me tome una aspirina cuando me fije que horas eran casi me caigo de espalda eran las 1:30pm y randy me pasaba recogiendo a las 2:30pm sali corriendo como una loca desquisiada a mi cuarto para bañarme y alistarme, cuando me aliste solte un suspiro de alivio al ver que faltaba 3 minutos para que Randy me recogiera, al rato sonó el timbre y fui abrir la puerta.
-Hola- habló Randy sonriendome cuando le abrí la puerta
-Hola
-Que...que...linda estas- dijo sonrojándose
-Gracias- conteste con una sonrisa.
-Nos vamos?
-Si- le dije, cuando llegamos a la casa de el y entramos era bien grande la casa y bonita y tenía muebles antiguos.
-Ya vengo voy a cocinar algo- dice dirigiéndose a la cocina.
-Te ayudo- le dije y comenzamos a cocinar ó eso tratamos pero nos poníamos a jugar y hacer guerra de comida, al rato el timbre sonó.
-Yo abro- le dije a Randy limpiandome las manos.
-Esta bien- me dijo.
Cuando abrí la puerta había un muchacho guapo, alto de ojos azules y pelo rubio, tenía la apariencia de chico malo, cuando me vio me sonrió.
-Hola guapa- me dijo, cuando vi tenía al lado a Randy
-Harry, ¿que haces aqui?- le pregúnto.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Vampiros ®
Ma cà rồngPensé que mi vida era normal, pero no fue así. -*-*-*-*-*-*-*- Fue #248 en vampiros el 14/10/2016