Harry es un Imbécil, idiota, y todo lo demás. Estaba realmente enojada, nuca nadie me había tratado así, golpeé la almohada para después escuchar como tocaban la puerta de mi habitación. ¿¡Ahora que!?.
-¿¡Qué pasó!?- grité, ví como la puerta se abrió donde mi hermano se asomó.
-Que humor hermana- solté un suspiro y me pase mi mano por la cara.
-Lo siento, estaba enojada con un Imbécil y sin querer me desquité contigo- el sonrió comprensivo y negó con la cabeza.
-No te preocupes, solo te vengo avisar que mamá y papá anda cazando- yo asentí con la cabeza y después mi di cuenta de algo... ¿Mamá? ¿Cazando?.
-¿Desde cuándo le dices "mamá" a mi mamá?- ví como se sonrojo de la vergüenza. Bueno, eso fue tierno- además, ¿Porque mamá anda cazando si solo papá es vampiro?- ví como Luis se rascó la nuca y después me volvió a ver.
-Papá convirtió a mamá en vampiro- sentí un fuerte golpe de corta información en la cabeza.
-¿¡Qué!?- reaccione después de unos segundos- ¿Porque?.
-Los líderes se enteraron de que mi papá un vampiro se casó con mamá una simple humana, rompiendo una de las más grandes reglas, claramente eso a los líderes no les gustó, y mandaron matar a mamá, pero antes de que eso pasará papá convirtió a mamá y bueno, cuando conviertes a un humano en vampiro cuando se despierta, despierta con sed de sangre, así que por eso papá llevo a cazar a mamá- yo estaba perpleja, ¿Qué pasa con mi familia? Todos son vampiros, todos chupan sangre y yo, yo soy una simple mortal.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Vampiros ®
VampirePensé que mi vida era normal, pero no fue así. -*-*-*-*-*-*-*- Fue #248 en vampiros el 14/10/2016