Guía de mi fic.

605 44 1
                                    

Bien, esto lo hago para que se hagan una idea de cómo funciona esto, solo en mi fic... esto me lo inventé y lo saque de Mr. Google.

Como sabemos, el Híbrido es el organismo vivo, animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos por la reproducción sexual de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes.

No me voy a meter exactamente en lo que dice la definición de Híbridos en internet, pero lo pongo para que sepan que es un híbrido.

Se supone que en varias de las Fics los manejan como Experimento de gatos y perros (lo más común) en humanos, que son experimentos ilegales, a veces. Así lo manejaré igual aquí.

Los Híbridos en mi Fic se clasificarán en dos tipos

El híbrido común (en el que casi en todas las fics narran)

El híbrido especial.

El Híbrido especial es un híbrido con el fin de poder crear al híbrido perfecto en toda la palabra. Lo que diferencia este híbrido del otro (ahr según mí, cabeza y lo que me fume: v).

🔵 Su olfato no les ayuda en el momento de reconocimiento con su Amo. Su olfato haya a todos los humanos con el mismo olor, por lo que la esencia de todos los humanos para ellos es la misma.

🔵 El reconocimiento es por el contacto físico, no es necesario de forma tan carnal o algo así, solo con el simple roce de dedos o el simple contacto de manos, es más que suficiente. Agregando que debe de ser de una forma desprevenida para el Híbrido.

🔵 Su sentido del olfato empieza reconocer la esencia de su Amo, en cuanto hayan tenido aquel contacto físico.

🔵 Al ya haber encontrado a su Pareja/Amo, ellos tendrían que hacer que por lo menos los reconocieran como mascotas, el punto es que ellos mantengan sus 7 vidas.

Las 7 Vidas

A pesar de que la gente tiene este tabú de que los gatos tienen 7 vidas o 9, esto lo use de otra forma.

Con esto me refiero a que cuando hayan encontrado a su pareja, no siempre es fácil, pues no todas las personas aceptan hacer aquel lazo con el Híbrido, a esto los Híbridos aparte de solo tener dos oportunidades en la búsqueda, ellos cuentan con las 7 vidas para poder cambiar a su pareja, me refiero a que solo pueden aguantar alguna ofensa, grosería o desprecio muy fuerte hacia el Híbrido.

El Híbrido, si llega hasta sus 7 vidas, deberá de rendirse con su pareja y alejarse de ella, pues ellos pueden morir de depresión.

🔵 Cuando el reconocimiento de pareja empieza por parte del Híbrido y si su Pareja o Amo, los insulta, un dolor en su pecho empieza instalarse.

🔵 Cuando los dolores el pecho empiezan, los híbridos le empiezan a tener miedo a la soledad.

El celo es algo fundamental como se sabe, cuando les llega esto del Celo, puede ser sumamente doloroso el pasarlo solos.

QUIEN HAYA LEÍDO ESTA FIC, ANTERIORMENTE EVITEN HACER SPOLIER♥

¿Un Híbrido mejor que una Mujer? |KaiSoo, ChanBaek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora