Se había cumplido una semana exactamente desde la llegada de los chicos mitad gato, BaekHyun y JongIn no se había ni siquiera interesado en los otros dos chicos, pues se la pasaban con sus respectivas novias, paseando y cumplirles sus "caprichos" como la señora Kim solía decirles a ambos jóvenes.
Así que por eso ni Chanyeol, ni Kyungsoo había podido hablar con los jóvenes, la única vez que los habían visto había sido el mismo día que llegaron, pero de ahí no más. La señora Kim, a diferencia de los jóvenes que se suponía, tenía que por lo menos entablar conversación con ellos. Ella se había hecho algo así como "cercana" a los mitad-gato ella les había preguntado algunas cosas y ambos le explicaron la diferencia entre Híbridos y Humanos, no eran muchas, pero sí eran notorias.
Como toda una diseñadora de modas, se propuso a lanzar su propia línea de ropa especial para Híbridos, pues sabía qué ropa para ellos no había mucha y las que existían solo eran cosas deportivas, nada más.
También les había dicho a los mitad gato, que ellos serían los primeros en usar sus diseños de la mejor y hasta los hacía modelar su línea, si porque la señora Kim estaba con un montón de diseños ya formados en una de sus libretas y Tablet.
Aquel día no muy diferente a los días anteriores, Chanyeol y Kyungsoo se habían puesto a cantar en aquel salón donde tenían un Karaoke, la señora Kim había sido quien les había dicho de la existencia de dicho lugar y ella muy desilusionada porque nadie ocupaba aquel lugar, ni las niñas esas.
Así que ahí estaban Chanyeol y Kyungsoo cantando canciones tanto en coreano como en inglés. Estaban tan absortos cantando que nunca oyeron que la puerta había sido abierta.
La canción que habían puesto les gustaba tanto que siempre que se ponían a cantarla, en casa, para los demás, pues aunque la vida como un Híbrido era difícil, él les había enseñado a no tomarle importancia a los demás y solo ser feliz entre ellos, pues eran una familia.
BaekHyun había entrado a su casa cansado, su novia se había enojado con él, por no haberle querido comprar un conjunto, que según ella era muy lindo, pero para el gusto de Baek no, de hecho se le había hecho demasiado vulgar y muy revelador para que su novia lo trajera puesto, en fin habían tenido una discusión y eso a él lo estresaba siempre el malo era él, cuando no era así, solo por querer dar su punto de vista, siempre terminaba siendo el causante de las discusiones y a veces el llanto de su novia.
Al no ver o por lo menos oír la voz de alguno de esos híbridos, se le hizo extraño porque sabía por lo poco que había oído en la semana, es que esos dos siempre estaban de aquí para allá ayudando con los quehaceres de la casa.
Al caminar hacia lo que era el pasillo que daba al jardín noto que JongIn estaba en casa igualmente, pero solo y parado mirando al cuarto donde se supone que hay un karaoke o algo así. Camino hasta su amigo y antes de preguntar pudo escuchar música y dos voces, y qué voces. Se hizo espacio y miro igual dentro de la habitación, llevándose una gran sorpresa, los dueños de aquellas voces eran aquellos dos, esos.
Chanyeol y Kyungsoo eran ajenos a las dos miradas que tenían ellos, solo estaban tan absortos en cantar la canción, pues para ellos era especial, porque sabían que aunque la letra no fuera muy alegre, les traía los recuerdos con los demás y con él, antes de que cayera enfermo.
JongIn y Baek no podían creer lo que veían y oían, es que no solo aquellos dos estaban cantando la canción, la estaban cantando con muchos sentimientos, cosas que a ambos les causo que su piel se les erizara.
Ambos finalizaron la canción y se sonrieron nostálgicamente. Pero toda burbuja feliz tenía que ser interrumpida por los dueños de la casa y de los chicos-gato
ESTÁS LEYENDO
¿Un Híbrido mejor que una Mujer? |KaiSoo, ChanBaek|
FanfictionJongIn y BaekHyun; tendrán que aprender de una manera u otra, que un híbrido especial, es mejor que una mujer. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que...