JongIn había sacado a la que hacía llamarse su novia, había entrado a su habitación sin avisar y no pudo hacer mucho más que terminar de ponerse los zapatos y pedirle de favor que se saliera, pero estaba de necia y obvio que sabía a qué había venido, solo por sexo, porque era para lo único que los buscaba o en su defecto para ir de compras y como siempre él le terminaba pagando todos sus caprichos.
La había tomado del brazo, porque no quería que ella insultara a su precioso Kyungsoo y era mejor sacarla antes de ver la carita de susto de su chico. Pero todo había salido al revés, ella en su agarre se volteó estampando sus labios con los suyos, el no correspondido, ella era quien les quería comer la boca y vaya que fue demasiado asqueroso, pues le había dejado mucha saliva en su boca y barbilla.
Ella le había dicho que lo extrañaba mucho, que quería hacer uso de una nueva braga que se había comprado especialmente para él. JongIn se rio porque resulta ser que las delgadas piernas de ella no tenían y jamás llegarían a ser tan bonitas y perfectas como las de Kyungsoo y que a él eso de las bragas casi no lo ponían, lo ponía más el adorable gatito que aún tomaba un baño.
La sacó de su habitación para evitar que ella viera a su preciosura y sin más se la llevó, porque era hora de ponerle fin a una relación que jamás existió, porque lo que ellos eran parecía más a pareja para a costones y no algo romántico que le hiciera sentir sensaciones nuevas como las que Kyungsoo le había hecho sentir. Porque tenía que decirle al padre de ella que terminaban, porque de lo contrario ella armaría un escándalo y lo que menos quería era estar oyendo cosas que a la mejor ella se inventaba.
La saco tal vez hizo mal en no avisar a Kyungsoo, pero ahora lo que más le importaba era sacar a esa mujer de su casa, ya luego le explicaría con calma y mimos al pequeño.
(...)
1 día antes de que el celo de Kyungsoo terminará.
BaekHyun había tenido que lidiar con ella, pues pensó en llegar al café, saludar y ponerle fin, pero no ella estaba ebria cuando llegó y tuvo que sacarla del lugar y pedir unas mil disculpas por el escándalo que armó en cuanto entró al establecimiento, ofendiendo a todo ser que se le cruzó en su camino.
Tuvo que llevarla a su casa y eso le estaba fastidiando, porque le estaba quitando valioso de su tiempo y había dejado a su ardiente gatito en su cama y él lo que quería era regresa y tal vez ducharse y actuar como tontos, pero no, no podía porque la mujer que llevaba en sus auto estaba muy ebria y había empezado a llorar.
Habían llegado a la casa de ella, pero había sido un circo poder llegar solo a la puerta, porque la mujer se empeñaba en estar sofocando con un abrazo, que sentía que en cualquier momento le quebraron los huesos de su cuerpo. Sumándole el aliento a alcohol, estaba siendo más difícil poder moverse bien con la mujer que colgaba de su cuello e intentó que la cargara, cosa que fallo porque él no pudo ni siquiera poder tomarla para a la mejor hacer más fácil todo y llevarla cargando, pero eso ocasionó que tropezara y ambos cayeran al piso en seco.
Con dificultad se logró zafar de ella y la paró como pudo, llegando entre tropezones a la puerta, ahora solo tenía que tomar su bolso y sacar las llaves, lo hizo como pudo, entrando con la mujer y recostándose en el sillón y como pudo, porque no quedo bien.
Busco café para bajarle un poco el alcohol o un té, pero no pudo ni encender la estufa porque un estruendo de hoyo en la sala y salió rápido encontrándose con la mujer con otra botella bien empinada bebiendo y sin más se apresuró a quitársela.
Se tuvo que quedar con ella porque sabía cómo actuaba en su estado de ebriedad, ella no era de las que se quedaba dormida, no, era de las que daba lata hasta el siguiente amanecer y más si había tomado demasiado alcohol. Le había enviado un mensaje a JongIn pidiéndole de favor que le dijera a ChanYeol que regresaría al otro día, que no se preocupara que él está bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Híbrido mejor que una Mujer? |KaiSoo, ChanBaek|
FanfictionJongIn y BaekHyun; tendrán que aprender de una manera u otra, que un híbrido especial, es mejor que una mujer. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que...