Sexta vida gastada; de Celos a Celos

319 40 2
                                    

Las cosas habían cambiado mucho, por ejemplo: tanto BaekHyun como JongIn habían mudado a los híbridos a sus habitaciones.

Por otro lado, estaba la situación de los besos, aunque los besos no pasaban a otros planos, siempre eran besos de pico, besos con movimiento de labios y otros que incluyen las lenguas y uno que otro mordisco juguetón en los labios ajenos. Las caricias solo eran eso caricias en el momento del beso y nada más.

Chanyeol y Kyungsoo ese día estaban solos en la enorme casa, ese día descansaba el personal de la casa.

Habían recibido un paquete para ellos, ambos miraron el paquete dudando de quién sería, no podía ser de él, porque él no sabía su dirección de su nuevo hogar y menos que ambos estaban juntos.

Abrieron la caja en ella traía una carta y unas fotos, junto con una revista y algunas prendas de ropa y otros dos sobres más chicos que el anterior.

Antes de poder proseguir leyendo oyeron las voces de Baek y Kai, ambos salieron corriendo hacia los dueños de las voces.

Kyungsoo fue atrapado por JongIn dejándole un beso en mejilla y sonriéndole. Por otra parte, Chanyeol fue quien cargó a Baek y le dejó un ruidoso beso en su mejilla.

"¿Qué estaban haciendo?", pregunto Kai una vez que Kyungsoo había dejado su mejilla y labios.

"Cierto, Omma nos envió un paquete y estábamos por ver qué contenía la carta." Contestó Chanyeol abrazando a Baek con sus brazos y cola-gatuna.

"a ver vamos a ver que les envío" fue Baek quien dijo aquello sin soltar al alto.

Caminaron hasta donde habían dejado el paquete abierto, tomando la carta Chanyeol empezó a leerla.

💌

¡Hola!

Mis queridos bebés, ¿espero y este muy bien? Bueno, como sé que Baek ni Kai les han comprado un celular o su propia laptop o tablet, para poder comunicarme con mis niños lindos, les escribo por medio de esta hoja.

Les quería decir que mi colección para Híbridos ha sido un éxito y es todo gracias a mis dos mininos favoritos. ♥

En este mismo sobre les dejo unas fotos que les tomaron mientras ustedes estaban distraídos aquella vez de la sesión de fotos.

Bueno, ¿espero y mis dos jóvenes adultos los estén tratando bien?, pueden escribirme a la dirección está ***********. Y decirme si ellos los tratan bien o mal, para ir por ustedes dos mis angelitos.

Las fotos las iban a publicar en la revista donde habla acerca de mi inspiración por esta nueva colección, exclusiva para ustedes, aún sigo indecisa en ponerla para mi siguiente exposición y mostrar todo lo que esconden ustedes dos.

Por favor cuiden de mis dos jóvenes y torpes hijos, se los encargo mis bolitas de amor.

Me despido mis angelitos, estoy deseosa por verlos pronto, los amo mucho, cuídense y coman bien.♥♥

Con amor de su Omma♥.

Termino de leer Chanyeol y se dispuso a sacar las fotos, los primeros en mirar fueron Kyungsoo y Chanyeol, poniéndose rojos. Cosa que no pasó desapercibida para Baek y Kai quienes no dudaron en quitarles las fotos de sus manos llevándose la más grande de las sorpresas.

Claro que ni a Baek y mucho menos Kai les agrado la idea de que su mamá enseñara esas fotos y menos si sus Híbridos se cargaban esas piernas y esos brazos, no ellos, iban a impedir que su madre cometiera una locura. 

¿Un Híbrido mejor que una Mujer? |KaiSoo, ChanBaek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora