Todos los híbridos que existen son adquiridos por teléfono, pues no existe alguna tienda o refugio para ellos.
Todos ellos viven con él, él es quien les enseña desde aprender a leer hasta cocinar, él es quien los cuida.
Pero existen Híbridos especiales, son pocos estos híbridos a pesar de que no son adoptados como los demás, ellos no pueden ser adaptados, ellos tienen aquella capacidad más desarrollada para poder encontrar a su otra mitad, aquella persona que no solo cuidará de él, es su pareja.
Son pocos los Híbridos que llegan a tener aquella cualidad, es por eso que a estos Híbridos al cumplir los 18 años pueden salir sin necesidad de que él los acompañe, porque esta es una búsqueda que solo ellos deben hallar. Pero como en todo esto no es nada fácil, ellos solo tienen dos oportunidades para poder hallar a su pareja, no todos a la primera logran hallar a esa persona, por eso solo tienen dos oportunidades.
Al hallar a su pareja no es sencillo y mucho menos a veces a que la otra persona los acepte y si eso llega a suceder, los Híbridos deben volver con él, pues el Híbrido puede morir de depresión.
ChanYeol y KyungSoo con 18 años ya cumplidos, salen con aquella ilusión de encontrar a sus parejas, pero la vida les pone una piedra y ambos terminan con personas equivocadas, dejándoles solo una oportunidad.
Después de librarse, ChanYeol de aquel hombre que no solo lo había violado, sino que también lo obligaba a llevar a cabo el masoquismo. ChanYeol supo de inmediato que aquel hombre no era su pareja. Salió como pudo de aquella casa, dejándolo libre y siguió con su búsqueda de encontrar a esa persona.
KyungSoo había terminado con un violador de mujeres, al principio no lo sabía, pero conforme pasó el tiempo se dio cuenta y también de que aquel hombre no era a quien él buscaba, se escapó, días antes de que él mismo lo denunciara anónimamente a la policía.
Así pasó el mes ambos consiguieron trabajos para poder mantenerse, vivían en un barrio muy bajo, pero eso no les importaba, él quien los crio les enseñó a jamás juzgar a las personas por la posición que tuviesen.
Sus vidas cambian un día cuando dos hombres llegan al taller de autos pidiendo hablar con ellos, ofreciéndoles un techo, las tres comidas a cambio de hacerles compañía a sus hijos.
Aceptan, pues eso les da más chance de buscar a sus parejas, aceptan.
Kim JongIn hijo del empresario y diseñadora de moda Kim's, un chico que lo tiene todo, desde belleza hasta las mejores calificaciones y no se diga la novia más linda. Pero harto de que su padre y madre le reprochan que su novia solo lo quiere por su dinero, porque si él es el heredero.
Por otro lado, está Byun BaekHyun hijo único de la mejor marca de celulares en todo el mundo, heredero de la empresa, igual lo tiene todo belleza, encanto y una linda novia, algo caprichosa, pero eso no le quita lo linda y dulce que puede llegar a ser. Igual harto de que su padre le reproche que esa niña solo lo quiere por todo lo que conlleva su apellido, no por lo que en verdad siente por él.
JongIn y BaekHyun son amigos desde niños, Baek no tiene madre, falleció cuando él tenía apenas 5 años.
Sus padres un día llegan con dos Híbridos gatos, uno demasiado alto y otro más bajo, dándoles la orden de que ellos les harán compañía y diciéndoles indirectamente que un Híbrido es mejor que una mujer.
///
Editada 21/04/23
ESTÁS LEYENDO
¿Un Híbrido mejor que una Mujer? |KaiSoo, ChanBaek|
FanfictionJongIn y BaekHyun; tendrán que aprender de una manera u otra, que un híbrido especial, es mejor que una mujer. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que...