Después de que BaekHyun y JongIn les dejaran en claro sus pensamientos a cerca de ellos, para los mitad gato había sido difícil, pues hubo varias ocasiones en que los amigos de los chicos iban o sus novias y los mitad gato, hubo veces en las que se quedaban encerrados en su habitación y pocas fueron las que preferían salir. Esta vez Kyungsoo y Chanyeol habían decidido salir, pues querían des aburrirse, porque sabían que cuando los amigos estaban era muy difícil poder salir, aunque sea por un bocado.
Ambos habían salido junto con algo de dinero que tenían ambos guardados, de lo que habían ganado en aquel taller de mecánicos. Ambos se paseaban por las calles conocidas para ellos, pues cuando tuvieron el trabajo obtenido, ambos al principio tenían que ir de pie de su casa hasta el trabajo y era algo retirado, eso no les importo porque pudieron conocer acerca de los lugares que había por ahí.
Lo primero que descubrieron fue aquel inmenso lugar, el supermercado, ambos habían salido junto con él a hacer las compras, pero no aún súper, había sido a lugares pequeños, como tiendas pequeñas o algunos mercados. Les sorprendió ver la cantidad de cosas que aquel lugar ofrecía y vendían, desde la sección de Alimentos hasta la sección para cosas para el auto, pero hubo una sección donde pudieron jurar que era el cielo, aquel pasillo entero lleno de estambres, de todos colores y tamaños. Como dos niños pequeños entraron fascinados, pero aquella vez no compraron estambres, pues tenían que alimentarse y pagar el alquiler de la casa y no podían darse el lujo de aquello.
Habían pasado por el supermercado, pero no habían entrado, se habían seguido de largo tenían hambre y mucha porque solo habían alcanzado a tomar un pequeño vaso de leche y una galleta, sin poder degustar de alguna fruta u otra cosa más.
Llegaron a un puesto donde vendían Sundae ambos compraron y comieron degustando del sabor y de las personas que pasaban, pues después de casi no poder salir, ellos se sentían muy bien ahí en la calle un poco libre, porque a pesar de que la casa donde ahora estaban, fuera muy grande y tuviera demasiadas cosas con las que podían divertirse, no podían hacerlo pese a que la señora Kim les había dado permiso de estar por toda la casa, pero Kai y Baek no pensaban igual que la señora Kim prohibiéndoles entrar a más habitaciones que no fueran su habitación, la cocina y la sala de estar, más haya no podían husmear.
"¿crees que se enojen si volvemos muy tarde?", pregunto Chan una vez que ambos habían terminado su Sundae.
"No sé Chan, quiero pensar que no, pues sus amigos podrían vernos, pero con el cambio de humor que se cargan no sé si se molesten por llegar tarde a una casa que no es de nosotros" contestó el bajito acomodándose bien su gorro de lana, eso les ayudaba a esconder sus orejas.
"Esta cosa da calor" se quejó Chanyeol refiriéndose a la gran chamarra que traía puesta, pues esta les ayudaba para poder esconder su cola gatuna
JongIn y BaekHyun les habían dicho que si ellos dos pensaban salir de vagos, por lo menos debían esconder las orejas y las colas, la gente podrían espantarse al verlos así y también por si en algún momento se toparan con sus amigos fuera de la entrada de la casa.
"Deberíamos de ir a ese lugar con colores Neón" señaló Chanyeol un letrero con colores neón, el lugar tenía por nombre Play (boy).
Ya saben lo que dicen la curiosidad, mato al gato, ambos mitad gato caminaron hasta el lugar, el lugar tenía en los aparadores grandes carteles con precios y de lo que todo ofrecían. Entraron todo, les llamó la atención, jamás habían oído de un lugar así y los colores se veían muy llamativos, no eran colores paradisíacos o cálidos, aquel lugar eran muy, muy diferente.
Entraron la señorita los invito a pasar y darles una muestra gratis, cómo los mitad gato curiosos que son aceptaron.
"Bueno, tendrán que ponerse aquella bata y solo se dejaran el bóxer" les explico una vez que ambos aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Híbrido mejor que una Mujer? |KaiSoo, ChanBaek|
FanfictionJongIn y BaekHyun; tendrán que aprender de una manera u otra, que un híbrido especial, es mejor que una mujer. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que...