CAPITULO XXXVI. SEMILLA

1.6K 146 36
                                    


Seiya se daba la vuelta furioso. –Sigo sin entender cómo fuiste tan imprudente y mandar un ataque de esa dimensión...Decía Seiya molesto.

–Ya te dije que no fue mi intensión! Decía Uranus, se podía ver esa chispa de enojo en sus ojos.

Seiya se dio la media vuelta y la enfrento. –Se que me quieres ver muerto pero no a ella...ese poder debiste de haberlo sacado con Chaos! Decía Seiya exasperado

–Si hubiera tenido acceso a él claro que lo hubiera hecho! Decía Uranus furiosa, ambos estaban casi pegados y buscando nuevamente pelea.

Serena corrió de nuevo detrás de Seiya y se paró a un lado de las dos. –Basta ustedes dos! Se que no se llevan bien pero algo bueno salió de todo esto! Decía Serena honesta.

Seiya y Uranus voltearon a verla sorprendidos.

–Serena tiene razón! Decía Michiru tomando el brazo de Uranus, esta volteo a verla asombrada. –De no ser por tu ataque y por el hecho de que Serena estaba en peligro...tu no hubieras demostrado ese poder que logró herir a Chaos...Decía Michiru pensativa

Seiya se quedo quieto, era cierto, había logrado proyectar esa luz de nuevo eliminando aquella esfera enorme de poder que había lanzado Uranus, él mismo estaba sorprendido por aquel poder.

–Y de no ser porque Seiya hizo que te molestaras a tal grado, tu no hubieras podido sacar ese poder oculto...Decía Mercury aun tecleando en su holograma.

–Ya ven...sin quererlo, ambas pudieron descubrir algo nuevo y ayudarse la una a la otra...Decía Serena tratando de tranquilizar la situación, esbozó una sonrisa.

Uranus molesta se dio la media vuelta y se paró junto a Michiru.

–Entonces quieres decir que lo que acabamos de ver es un nuevo poder de Uranus...Decía Healer sorprendida.

Uranus estaba inusualmente callada, ella misma no sabía cómo había logrado tal cosa.

–El poder de Seiya radica en la necesidad de proteger a Serena...Decía Mercury analizando algo en su computadora.

Maker se acerco y observo lo que Mercury analizaba, una y otra vez se veía como Fighter corría hacia Serena la envolvía en sus brazos y aventaba su rayo de láser de estrella fugaz con una luminosidad impresionante que absorbía el poder emitido por Uranus y explotaba.

Seiya y Serena se acercaron a ellos, curiosos, todo en cámara lenta era increíble. Serena miraba la pantalla orgullosa y sorprendida, algo se removió en su ser, se quedó pensativa.

En ese momento entró Galaxia junto con Pollux, ambas tenía una mirada realmente atemorizante, fueron directamente a ver a Endymion.

Serena caminó rápido para alcanzarlas. ~Galaxia...¿Qué sucede? Decía Serena intrigada...¿Tienes noticias de ogle-2005?

Pollux se quedó quieta, le molestaba tener que rendirle cuentas a ella, pues a quién debía de dar el reporte era al rey Endymion, no a una reina que había deshonrado su cargo al fugarse con aquella guardiana de Kinmoku, era algo que en su estadía en la Tierra se rumoró, y a pesar de que las demás guardianas seguían teniéndole la misma admiración, Pollux no podía permitir esas faltas, además su guardiana, la más cercana a ella, había jugado con su hermano, además ella como reina nunca fue a una reunión del consejo ni atendía esos asuntos, ~cómo alguien como ella podía ser capaz de manejar asuntos de esa índole...pensaba arrogante Pollux

Galaxia asintió seria y miró a Pollux, está endureció sus rasgos, estaban esperando una respuesta de ella.

Endymion se acercó a ellas. ~¿Qué información consiguieron? Decía Endymion serio, tajante.

EL AMOR DE UNA ESTRELLA ES INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora