~Serena! Decía Luna angustiada al llegar al salón.
Serena volteó al escuchar esa voz familiar, sus ojos se ampliaron, estaba realmente preocupada, Luna llegó hasta ella y la abrazó con fuerza.
~Luna...Decía Serena con un suspiro, era un alivio verla ahí, sobre todo en aquellos momentos tan difíciles.
~¿Artemis? Decía Venus observando al guapo chico de cabello blanco que llegaba detrás de Luna.
Artemis miró a Venus, las lágrimas comenzaron a fluir en su rostro, acudió a Venus y la abrazó fuertemente.
~Siempre has sido un chillón...Decía bromeando Venus, pero lo que era verdad era que lo había extrañado demasiado, era trágico tener que haberse visto en esas circunstancias, una explosión se escuchó a las afueras del castillo, Venus miró a Saturn, no sabría cuanto tiempo funcionaría el domo, con esos ataques, sintió una terrible angustia recorrer sus venas.
Detrás de ellos llegaría Sailor Mau, Luna fue quien hizo la presentación, de pronto varias Sailors de diferentes planetas llegaban junto con Mercury quien les había mostrado el camino y ella corría de regreso a la puerta interestelar.
–¿Has tenido noticias de Uranus? Decía Serena preocupada, justo antes de que regresara.
Mercury negó con la cabeza, los ataques se estaban mostrando más constantes, el semblante de Saturn era más complejo, Neptune daba vueltas en el salón mirándola intensamente, frustrada por no poder ayudarla.
Al llegar Mercury a la puerta interestelar, Plut estaba mirando aquel mapa, tres puntos se dirigían a la Tierra desde Centaury 21.
–Plut, sabes cuantos planetas componente el consejo? Decía Mercury intrigada.
Plut asintió. –Alrededor de 50 planetas...Decía Plut solemne. –Pero no todos son planetas guerreros...muchos de ellos han sido restaurados con los años y aún no poseen Sailor Guardians, ellos depende en gran medida de la Tierra y de su protección, así cómo de la protección de aquellos planetas que tienen sailor guardianas... Decía Plut automática.
Mercury estaba seria, no solo era el futuro de la Tierra el que estaba en juego sino el de muchos planetas que dependían de ellas, era una carga aún más pesada para todas.
De pronto, Uranus se dejo ver en la puerta, estaba acompañada de una chica de cabello corto y ojos color amarillos, llevaba una especie de armadura plateada, detrás de ellas, alguien a quien Mercury jamás creyó ver de nuevo.
–Ella es Pollux, guardiana de Centaury 21, y no tengo que presentarla a ella...ya se conocen...Decía Uranus mirando a Galaxia.
–Nos hubiera gustado poder recibirlas en mejores situaciones...Decía Plut seria.
Galaxia se acercó a Plut. –Estamos aquí para defender a la Tierra y ayudar a Sailor Moon, hoy todas compartimos un fin en común, acabar con Chaos, así que...es una buena ocasión...Decía Galaxia seria.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA ESTRELLA ES INFINITO
FanficLa vida de Serena como la Neo Reina Serenity del siglo XXX, no es còmo ella lo imaginò ni còmo creyò que fuera, ahora el destino le brinda una oportunidad de ser feliz, ¡tendrà el valor de tomarla? ENERO 2019