Capítulo 1

2.5K 264 144
                                    






















-Oh, genial.

Felix miraba el ya ahora inservible ticket de vuelo en su mano. Ese día no se había levantado temprano y luego de llegar a la conclusión de que quedaba menos de una hora para que despegara su vuelo, tenía algo de esperanza de llegar aunque sea a tiempo. Después de meses por fin iba regresar a su país a ver a su familia, estaba muy ansioso, pero no salió como esperaba. Justo cuando llegó al aeropuerto su vuelo había cerrado el embarque y ya no podía hacer nada.

Estaba solo, con sus inmensas maletas y sin saber a donde ir. Ya había terminado todo el contrato con su mini departamento y no tenía amigos para acudir a ellos. Pensó que un hotel era lo más conveniente, pero los rumores de que desaparecían cosas de las habitaciones constantemente le hizo pensar un poco. El próximo vuelo con destino a Australia salía en un mínimo de dos semanas por varios contratiempos, así que de todas maneras no iba a pagar un hotel por dos semanas enteras.

Felix suspiró.

De todas las cosas que le había pasado, sinceramente esta era la peor de todas.

Agarró sus maletas, salió del aeropuerto y como aún era temprano se fue a cumplir su objetivo de encontrar por lo menos un cuarto que pudiera alquilar para quedarse los próximos días. Estaba rogando que alguien estuviera lo suficientemente desesperado por un huésped y le diera el cuarto ese mismo día con descuento incluido.























Changbin había sacado su maleta lo más rápido que podía, colocándola encima de su cama y poniendo toda su ropa en ella a la velocidad de la luz.

Mala idea, una muy mala idea, por Dios, en el lío que se había metido.

Todo comenzó semanas atrás cuando se reencontró con una de sus compañeras de la infancia a pedido de ella, ya que lo contactó. Changbin estaba muy emocionado, tal vez esa chica podría ser el amor de su vida después de tantos fracasos. En fin, la chica había resultado ser muy dulce y atenta, pero al cabo de unos días las cosas se empezaron a salir un poco de control. Ella lo iba a visitar todos los días, quería pasar todo el tiempo con él y para Changbin hasta ahí todo normal y encantador; pero cuando la chica empezó a alejar a sus amigos, a decir que era solo para ella y llegar a tal grado de pagar a alguien para mantener su casa vigilada empezó a asustarlo más. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando la chica apareció afuera de su casa vestida de novia y con toda una orquesta, dispuesta a casarse con él en ese momento. Todo eso en menos de 3 semanas.

Demonios.

Justo ahora mismo ella se encontraba afuera esperando a que saliera gritándole que se apure para por fin unir su "amor de tanto tiempo".

Finalmente Changbin terminó de alistar su maleta, ya les avisaría a sus padres luego ya que se encontraban de viaje. Al menos agradecía que estuvieran fuera de la ciudad en ese momento porque quien sabía si esa loca les podría hacer algún tipo de daño.
Dicho esto agarró su maleta, bajó las escaleras, cruzó el pasadizo y fue justo al sótano, en donde subiendo la pared con la ayuda de una repisa salió por una de las ventanas que daba al lado posterior de la casa.
Inmediatamente estuvo fuera, se puso a correr hacia la avenida.
Un bendito taxi apareció y Changbin se metió en él sin pensarlo dos veces, suplicando al conductor que arrancase de una buena vez. Y el taxista lo hizo justo antes de que Changbin volteara y mirara que la chica, varios metros alejada, venía corriendo tras él junto con la orquesta y los invitados pagados, gritándole cosas a sus guardias, que por cierto eran casi del doble de tamaño de Changbin, y yendo hacia su dirección.
El carro avanzó lo más rápido que pudo.
El chico suspiró de tranquilidad y se recostó en el asiento. Tenía que pensar cómo librarse de ese problema, sabía que la chica no descansaría hasta encontrarlo.

Tangled Room [CHANGLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora