Capítulo 4

1.6K 209 154
                                    


























-Ahora entiendo todo - dijo Minho dándole otro mordisco a su pedazo de pastel.

-¡No hables con la boca llena! - Lo reprendió Jisung.

Después de que cada par conversara por su cuenta, Felix sugirió sentarse los cuatro alrededor de una mesa para así poder comer entre todos el pastel que compró.

-Si...así que ya sabes, solo dile a los chicos que estoy bien. - Le volvió a repetir Changbin a su mayor - luego les daré la dirección. A mis padres ya les avisé.

-Está bien, no te preocupes. - dijo MinHo, quien justo acababa de terminar su pedazo de pastel, como los otros.

-Oye, Changbin,creo...creo que ya es hora de irnos - dijo Felix parándose. Sabía que Jisung solía andar ocupado. - ha sido un gusto, Jisung-ah, no queremos hacerte perder más tiempo.

-¡Pero no lo hacen! - Jisung hizo un puchero - además las clases que dicto en el día ya acabaron, aunque...¡La reunión de profesores! ¡Lo olvidé!

Jisung empezó a entrar en pánico. Era la tercera vez que olvidaba una de esas reuniones.

-Bueno, entonces ahora sí debemos irnos- exclamó Changbin.

-Les pediré un taxi - Jisung agarró rápidamente su teléfono para empezar a marcar, pero MinHo se lo impidió.

-Yo los llevo, de todas maneras tengo carro y además Changbin es como mi hermano, a quien debo ayudar, y los amigos de Changbin también son mis amigos - dijo el mayor dirigiéndole una sonrisa a Felix.

-Oh, bueno, al menos ya tienen cómo irse. Por cierto, gracias por preocuparte por Felix también, eres un gran amigo. - respondió Jisung con una sonrisa. - Bueno, ahora sí es hora de irme.

Jisung se acercó y le dió un abrazo rápido a cada uno.

-Deberíamos hacer algo juntos otro día. Si es así me avisan. Cuídense, nos vemos luego - dijo saliendo por la puerta.

-Ajá, sí, muy buen amigo. Por cierto, me encantó tu pequeño discurso. Un poco más y pareces monjita de la caridad - exclamó Changbin con sarcasmo, tomando algunas bolsas de sus compras.

-Cállate y mueve tu trasero hasta el estacionamiento. - le respondió MinHo sacando sus llaves.

Felix también agarró lo que quedaba de las bolsas, mordiéndose la lengua para evitar reírse. Era la primera vez que veía a Changbin en ese modo.






















.

-¿Y qué me cuentas, Felix? ¿Binnie sigue siendo desordenado como siempre?

MinHo se encontraba manejando el carro hasta la dirección que Changbin le había dado. No estaba tan lejos, por lo que decidió conversar por lo menos un poco con el australiano. Se veía muy buena persona.

-Oh, claro que no, él es muy responsable - dijo soltando una risilla.

-Lo ves - Changbin le sacó la lengua a MinHo.

-Respeta a tus mayores, niño. - le respondió MinHo mirándolo desde el retrovisor.

-Está bien, anciano. - dijo Changbin recalcando la última palabra.

Tangled Room [CHANGLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora