-Mierda, donde está.Eran casi las 3 de la tarde y Felix seguía sin aparecer, se había esfumado.
El pelinegro no lo había visto en todo el día, ni para desayunar.
Al principio, Changbin tocó su puerta creyendo que se había quedado dormido y no se había levantado temprano como de costumbre, pero al no recibir respuesta decidió entrar al dormitorio y darse con la sorpresa de que el australiano no estaba.Luego creyó qué tal vez había salido a comprar algo, pero al pasar el tiempo y no dar señales de donde se encontraba, empezó preocuparse. Aunque seguían peleados, no podía evitar hacerlo. Si bien Felix sabía algo de coreano, podría haberse perdido por la ciudad o peor aún, secuestrado.
Diablos.
La mente de Changbin daba vueltas tratando de alejar esas posibilidades
Llamó a su celular por veintidoseaba vez, pero siguió sin recibir respuesta.
Volvió a rebuscar por si en algún lugar había dejado una nota. Decidió entrar otra vez a su dormitorio por si encontraba alguna pista.
De repente descubrió el celular de Felix en el suelo, debajo de su cama y en modo silencio.
Mierda.
El sentimiento de culpa invadió a Changbin. Tal vez él era la razón por la cual el australiano decidió irse sin avisar. Tal vez fue por la estúpida pelea provocada por él mismo.
Changbin seguía sin saber qué hacer.
De repente tomó el celular de Felix y buscó el número de Jisung, nerviosamente le marcó.
-¿Hola? ¡Felix! - respondió Han - ¿Como estás?¿Ya arreglaste las cosas con-
-Jisung...soy yo, Changbin, Seo Changbin.
-¿Changbin? - Habló extrañado - ¿Porque me llamas desde el teléfono de Felix?
- Es Felix, él...no sé dónde está, no lo veo desde la mañana y se ha ido dejando su celular. - dijo mostrando un leve nerviosismo en su voz - Llamaba para saber si estaba contigo.
-¡¿Qué cosa?! - la voz del menor cambió radicalmente a una entera de preocupación - ¡No...él no está aquí! ¡No me ha dicho nada!
-Demonios. - El pelinegro dió un golpe duro con su puño hacia la pared
-Changbin, escúchame, cálmate - Jisung trató de recomponerse para tranquilizar al mayor - voy a preguntar si en la entrada del instituto lo han visto o algo así. No creo que haya desaparecido de la nada, y menos aún, haberse ido tan lejos, así que mejor voy preguntando ahora. Lo vamos a encontrar, cálmate por favor.
-Está bien. - dijo un poco más tranquilo el pelinegro. Al menos ahora tenía la ayuda de Jisung - Por cierto, ¿Sabes si Felix habló con alguien ayer?
-Ahora que recuerdo, lo último que me dijo fue que iba a hablar con Minho.
¿Minho?
-Bueno, lo llamaré mientras voy hacia la recepción. - dijo Changbin rebuscando rápidamente su celular y sus llaves. Nos vemos, me avisas de todo, por favor.
-Lo mismo digo. - Jisung habló firmemente - Mantenme al tanto. Mientras yo lo busco aquí. Lo vamos a encontrar, no te preocupes. Adiós.
Y cortó.
Changbin terminó de colocarse su chaqueta y sus zapatos, para a continuación abrir la puerta de entrada y dirigirse al primer piso del edificio.
Mientras lo hacía, marcaba el número de Minho, quien no respondía.
ESTÁS LEYENDO
Tangled Room [CHANGLIX]
Fanfiction-Tienes manos para servirte. -Y tú pies para pararte. -Recuérdame como es que llegamos a esta situación. Me refiero a la de vivir juntos. -Yo perdí mi avión de regreso a Australia y tú... -Me están persiguiendo los guardias de la loca a la que le gu...