Nine or none.Changbin salió del baño con solo una toalla, después de darse una ducha. Felix no pudo evitar mirar al interior del baño de donde estaba saliendo su roomate para asegurarse de que no hubiera dejado nada desordenado.
-¡Hey! ¡Que miras!- Changbin refutó hacia el australiano tratando de taparse lo más de piel que podía.
-JA - rió sarcástico - soy gay, no necesitado.
-¡¿Qué?! - Changbin enpezó a molestarse - que estás insinuando Lee Felix.
-Nada, sigue con tus cosas, yo sigo con las mías. - dicho esto se levantó y se fue a la cocina, sin siquiera molestarse en explicar lo que realmente estuvo haciendo.
Changbin gruñó.
Habían pasado alrededor de dos días desde esa pelea y ninguno daba indicios de querer arreglar su recién iniciada amistad por culpa de su "dignidad".
Desde ese incidente, su convivencia no había hecho más que empeorar. Incluso hasta el coreano de había mudado prácticamente a la sala. Lo único que los mantenía en conexión era cuando tenían que cumplir las reglas con las que se habían puesto de acuerdo al principio.
Sus sentimientos también estaban hechos un enredo.
El pelinegro sentía que esa pequeña esperanza de que alguien lo conociera tal y como era desde el principio había desaparecido completamente. En su lugar se encontraba decepción, porque no creyó que el otro chico podría llegar a ser así de cortante y, al parecer, frío. Pero siguió con la decisión de cumplir lo que había dicho, de tratar de hablarse lo más mínimo.
Por otro lado, Felix no sabía que hacer. Seguía algo molesto con Changbin por cómo lo había tratado, pero no podía evitar tener un sentimiento de culpa. Sabía que había dicho lo de dejar de hablarse y las cosas negativas sobre lo importante que perdió por impulso, pero ya no sabía cómo solucionarlo. Menos si ni siquiera veía al otro tratar de arreglar las cosas con él o siquiera disculparse por haberle gritado.
Definitivamente necesitaba conversar con alguien sobre eso.
El pelianaranjado se levantó de su cama, sacando su celular de uno de los bolsillos de su pantalón y automáticamente marcó un número.
A la tercera timbrada, el chico contestó.
-¿Hola? ¿Felix? Perdón por no contestar, estaba en clases, pero ya terminé ¿Pasa algo? - Preguntó preocupado el mayor.
-Hola, Jisung, mas bien perdón por molestarte, pero en serio necesitaba a alguien con quien hablar. - suspiró el australiano.
-No te preocupes, ya puedes decirme lo que pasa.
Entonces el australiano le contó cada detalle del incidente de hace dos días hasta la situación que estaba pasando ahora.
-Felix, en serio no debiste de decirle nada de eso - Jisung le respondía preocupado desde el otro lado de la línea - ¿Te has puesto a pensar cuan importante era para él? O sea, él ya te lo dijo, pero por cómo le respondiste al parecer no te importó nada ese detalle.
-Pero cuando le respondí no quise referirme a eso...- el australiano apoyó su frente en una de las paredes de la habitación, algo arrepentido por las palabras que había dicho ese día - tal vez se malentendió esa parte pero de todas maneras no tuvo derecho a gritarme así.
-Claro que no tuvo derecho a hacerlo, pero igual no debiste decirle esas cosas. Felix, debes intentar hablar con él. - dijo tranquilamente Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Tangled Room [CHANGLIX]
Fanfiction-Tienes manos para servirte. -Y tú pies para pararte. -Recuérdame como es que llegamos a esta situación. Me refiero a la de vivir juntos. -Yo perdí mi avión de regreso a Australia y tú... -Me están persiguiendo los guardias de la loca a la que le gu...