Haruno Sakura, Había soñado, una vida perfecta, pero un dolor intenso, hay en su alma vacía.
—por un momento... quisiera estar sola— eran las palabras de esa chica de cabellos rosados.—quiero tener una vida normal.
—no me haré cargo de ese Niño.
Sakura, se sorprendió mucho por esas palabras.
—pe-pero...— decía, con dificultad.
—estoy muy chico para tener esas responsabilidades, Sakura... lo siento.
Sasuke no dijo más y se retiro de la aula de clases, dejando a una pelirosa débil sin aliento.
Sakura estaba muy dolida, pensaba ella, que el estaría feliz con la noticia, pero al parecer no.
Sakura salió de la aula, caminando en el pasillo, teniendo la mirada perdida. Pasaban compañeros de ella saludándola, claro ella los ignoraba.
—sakura!— grito una chica, llamando su atención.
—ho-hola Ino.
—¿ sucedió algo?— se cruzó de brazos.
— n-no es nada.
Sakura, no aguanto las lágrimas y empezó a llorar, Ino estaba preocupada por ella, se le veía en su semblante.
Ino la abrazo, ella... no sabía el motivo de porque estaba así, las personas que pasaban, las miraban. Se había separado de sakura, ella agarro su rostro, limpiado las lágrimas que le salían de sus ojos jade.
— te apetecería ir,¿por un café?— sonrió al decir la ultimas palabras.
—me gustaría— respiro profundo, para guarda la calma, sonriendo con dificultad.
—excelente, entonces vámonos.
Ino agarro la mano de sakura, llevándola a la salida de la escuela.
Haruno Sakura es una chica popular de la Universidad de Konoha, de la edad de 20 años, juntos con su amiga Ino, es reconocida por ser hermosa y ser muy Dulce con las personas. Ella salía con Sasuke Uchiha conocido en la escuela por su gran apellido, sus padres dueños de muchas empresas.
Sasuke y Sakura se conocieron, en una fiesta, ambos hablaban de cosas interesantes. El pelinegro le llamó la atención desde un principio.
El la quería, aún que el no aceptaba al niño , el quería cumplir sus sueños, no quería estancarse.
∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞
Hola!!, ¿qué les pareció?, comenten.
ESTÁS LEYENDO
Fuerte 🌼SasuSaku🌼
FanfictionHaruno Sakura, Había soñado, una vida perfecta, pero un dolor intenso, hay en su alma vacía. -por un momento sola quisiera estar.- eran las palabras de esa chica de cabellos rosados.-quiero tener una vida normal. -no me haré cargo de ese Niño. 🌼🌼�...