—¿porque últimamente no me has llamado?.
Se escuchaban unos reclamos de una rubia, en el departamento del Azabache.
—Tsk... no es de tu incumbencia.
Sasuke no estaba volteando ver a una rubia enojada, cruzada de brazos. El por lo contrario estaba arreglando su maleta, que estaba encima de la cama.
—¿que no lo es?—rodó los ojos, cruzada de brazos—llevamos tres años saliendo Uchicha y dices ¿que no es de mi incumbencia?.
Se acercó a él a paso velos, deteniendo uno de sus brazos.
—kohana!, no tengo tiempo para estas estupideces.
Kohana es una chica que conoció hace tres años, en una fiesta familiar, el no se había enamorado de ella, empezó a salir por compromiso, ya que los padres de ella querían que el fuera su prometido. El a dejado claro que tiene un hijo, por lo contrario Kohana no le importo, ya que sabía que ese Niño no lo vería jamás, pero sus planes habían cambiado por completo.
—eres un idiota!— reprochó.
Sasuke por otro lado, su cabeza le quería explotar por escucharla.Cerro,su maleta de un gran golpe volteando, para verla fijamente a los ojos.
—tal vez— alzo los hombros — así que lárgate.—empezó a fruncí el ceño.
Kohana se había quedado en Shock por las palabras del Azabache, se estaba tranquilizando hasta tener ninguna facción en su rostro,estaba serio. Sabía ella que ya lo había cansado.Se dio la vuelta la pelirrubia, unas cuantas lágrimas estaban apunto de salir, así que decidió mejor irse de una vez a que la viera frágil.
—adiós— se despidió y se dio la vuelta para dirigirse a la salida, sin esperar ninguna palabra del azabache.
Por otra parte estaba ya una azabache solo, tomo asiento en la esquina de su cama, poniendo una mano en sus ojos, tallándolos con las llenas de sus dos dedo el pulgar y el índice.
Agarro su rostro con esa misma mano pasando las llenas de sus dedos.Sonó su móvil, vio la pantalla prendida, el... solo quería pensar las cosas que le diría a Sakura cuando la viera, pero al parecer el sonido era más molesto, se levantó y se dirigió al mueble donde está su celular, vio el nombre de la pantalla, lo tomo y apretó en el botón ver para ponerlo después en su oreja.
—¿que?.
—oye Sasuke, me acabo de enterar que Sakura hoy se irá de la ciudad...
Sasuke se sorprendió, era raro que esto pasara, el destino estaba jugando con el, no respondió nada solo vio su reloj que estaba en su pared de la recámara.
—¿donde se ira?.
Se escucho un silencio por parte del otro lado.
— regresará a Tokyo—suspiro—Sasuke no sé si estoy haciendo bien.
—¿porque?, si eres mi amigo.—dijo frunciendo el ceño.
—lo se, pero ella es como una hermana para mi... a parte bueno... ella no irá sola.
—eso es obvio idiota, vendrá con mi hija.
Rodó los ojos, metiendo una mano en el bolsillo de su pantalón.
—yo hablo que no irá sola!. Ella ya tiene alguien.
En la habitación se escucho un silencio, ese silencio molesto, los pensamientos invadieron en el azabache, alguien más le había quitado su lugar.
Ese lugar que ahora se quería hacer responsable de ella como de su hija.
—Naruto,¿que....hago?— se escucho su voz entrecortada.
—Sasuke... amigo, no lo sé, yo veo a Sakura feliz con el, ella me a dicho que si lo ama. Y tu hija bueno.... para ella es su papá, lo siento.
No sabía que reacción utilizar en ese momento, ¿llorar?,¿gritar?... o tal vez ¿enojarse con el mismo o con la vida?.
Sasuke colgó sin decir ni un adiós a naruto, se encaminó a su maleta, cerrándola con fuerza, la agarro y se fue directo a fuera de la casa, bajando las escaleras, tomando las llaves de su carro y así abrió y cerró la puerta de su casa, sin antes poner los códigos de seguridad.Apretó el botón del su control remoto, abriendo la cajuela y así poniendo su maleta en ella. Cerrándola y abriendo rápido la puerta de su carro en la parte del chofer. Prendió el coche y empezó a manejar.
—¿están listas?.
Se escucharon pasos corriendo en la casa.
—no corras, sarada!—decía, al estar bajando las escaleras con la maleta.
Al estar abajo, camino a donde se encuentra sasori, haciéndole un gesto
—¿lista?—le correspondió la sonrisa.
—lista amor— se acercó y le dio un tierno beso en los labios.
Sasori, correspondió el beso, separándose un poco y mirándola unos segundos. Ella por lo contrario, igual lo miro, sonriéndole... dejando de un lado la maleta para después abrazarlo. El con gusto le correspondió besando su frente.
—te amo y gracias por todo.
—yo, igual Te amo Sakura— separándola un poco para volverla ver los ojos y agarrando su barbilla— demasiado— y le sonrió por último.
Ambos se tuvieron que separar un poco, ya que se encontraba parada Sarada.
— estoy lista!— sonrió.
—perfecto— dijo Sasori para acercarse a Sarada y darle un beso en la mejilla.— es hora de irnos hija— dijo por último agarrando sus maletas.
Ayudaban con la mudanza, sus maletas en el carro de Sasori y el camión de mudanzas teniendo todas sus demás cosas.
∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞
Hola!!, ¿qué les pareció?, comenten.
ESTÁS LEYENDO
Fuerte 🌼SasuSaku🌼
FanficHaruno Sakura, Había soñado, una vida perfecta, pero un dolor intenso, hay en su alma vacía. -por un momento sola quisiera estar.- eran las palabras de esa chica de cabellos rosados.-quiero tener una vida normal. -no me haré cargo de ese Niño. 🌼🌼�...