Naruto no decía nada, sus ambas manos estaba encima de sus piernas, por lo contrario de Sasuke lo veía nervioso.
"¿Acaso sabrá algo?" Dijo en su mente .
—yo...—trago grueso al decir las palabras—l-la conozco— naruto no aguanto más, no lo miraba, no era su culpa al final de cuentas.
Sasuke no hablaba, tenía sus sentimientos encontrados, no sabía que decir ni tampoco sabía que hacer, se paró de su asiento no dejándolo de ver, frunciendo en ceño.
—Naruto, ¿sabes dónde están ahorita?.
Naruto alzo su mirada y asistió, No sabia si era bueno decirle en donde se encontraban, si le diría qué tal si Sakura se enojara con el, estaba en un lío.
—sabes... ahora entiendo, cuando te vi son las mismas facciones de ella.
—de ¿ella?—dijo rápido al captar que tenía una hija.
—si... ella, se llama Sarada.
Naruto se quería dar de topes, pero también sentía feo que el siendo el padre no supiera el paradero de su hija.
Sakura estaba caminando en su jardín, en una de sus manos, sostenía una foto, vio el cielo unos segundo y de ahí partió hacia un columpio.Lo vio unos segundos, hizo una mueca y se sentó.
Puso una de sus manos en la cuerda del columpio mientas se mecía con sus pies viendo la fotografía. Era más ni nada menos que Sasuke y Ella, unas cuantas lágrimas se hicieron presentes, sin notarlo, ella alzo su rostro viendo el cielo de nuevo.
—recuerdo... cuando lloraba en estos días, mientras te imaginaba aquí a mi lado—suspiro—intento borrarte, pero no puedo,te convertiste en mi todo.
Sakura volvió a ver la foto al estar diciendo esas palabras de aliento, pegó la imagen a su pecho, arrugándola un poco.
—no te puedo ver....no te puedo escuchar, pero te puedo decir que estoy bien.La memorablemente las despedidas son tristes.
Apretó más la imagines a su pecho, soltando pequeños sollozos.
—me duele el corazón, pero... si eres feliz y puedes sonreír. Entonces yo...—su respiración se empezó agitar poco a poco—Te extrañare mientras te olvido,hoy derramaré más lagrimas—salto llanto de dolor—como el destino,no tendré a nadie como tu. Solo tu!—grito con fuerza—tanto como mis lágrimas, espero que seas Feliz.
Sakura no podia más contacto el dolor, cada día incrementaba,tenía que soltar esas palabra,.
—Adiós Amor—vio por última vez la fotografía más calmada, aflojando su agarre en la foto para que el viento se la llevara.
El corazón de Sakura ya sentía la soledad,que estaba por estallar, intentaba esconder los sentimientos pero no podía hacerlo más.
Sasuke se había convertido la otra mitad de su corazón,el no podía tenerla y tampoco ella, no se podían tocar y lo sabía ella.
Pero estaba bien aun que el dolor fuera interminable, las lágrimas volvían a caer.Quería que el pensara en ella por lo menos una vez en cuando, a lo que ella no sabía es que Sasuke siempre estuvo en su mente, era lo único que necesitaba Sakura.
Al ver la foto que iba volando por el viento, se paró del columpio, limpiándose las lágrimas que habían resbalado en su mejilla, se cruzó de brazos, para darle la vuelta y caminar hacia a dentro de su casa.
Sakura ya no podía perder más el tiempo, tenía que empacar para irse con su hija dentro de tres días, Sasori haría lo posible para irse con ellas, hablaría con su jefe para que lo cambiaran de sucursal, lo que no podían saber es que donde el estaría, Sasuke Uchiha, sería su próximo jefe.
∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞
Hola!!, ¿qué les pareció?, comenten.
ESTÁS LEYENDO
Fuerte 🌼SasuSaku🌼
FanfictionHaruno Sakura, Había soñado, una vida perfecta, pero un dolor intenso, hay en su alma vacía. -por un momento sola quisiera estar.- eran las palabras de esa chica de cabellos rosados.-quiero tener una vida normal. -no me haré cargo de ese Niño. 🌼🌼�...