El día llego, tenia nervios y no entendía el porqué. La gente entraba y salía donde cité a Ino; algo que en realidad no entendía ¿el porqué aquí? y ¿porque lo hice?.
Entre a la cafetería, si, la cafetería que venía con mis ex amigas de la universidad.Busque con la miradas a Ino y efectivamente se encontraba en una de las mesas. Camine hacia ella, alzando una mano en modo de saludar e Ino hizo lo mismo. Tome asiento y ella agarro el dorso de mi mano, apretándola en forma de un gesto de que ella está conmigo.
—¿y, bien, que te dijo Sasuke?.— la miré a los ojos y ella por igual.
—prácticamente,no lo deje hablar que es lo que quería, solo me dijo, que regresaste.
Era claro, que todos supiera por parte de mis conocidos que regresé. Un gran favor para la Familia Uchiha.
Los abuelos de Sarada no la han visto desde que tiene 5 años, ellos la dejaron de buscar en físicamente pero en lo económico seguía recibiendo. Por eso mi hija estuvo en las grandes escuelas de paga por ellos, buena ropa, buenos zapatos. Nada le falto a mi hija gracias a eso.—hum, me alegro que no lo dejarás hablar.
— si hasta quería mi ayuda.
Sasuke no es tonto y hará lo posible para recuperar a mi hija. Pero... eso no importaba, tengo que pensar claro y tomar una decisión. Tal vez siento que soy egoísta y que estoy involucrando los problemas que tuve con el, con Sarada. Pero, en realidad el la desprecio, en el momento que se enteró que estuve embarazada. Suspire profundo y solté; Ino, me seguía observando preocupada.
— listo— dije.
—¿listo que?— sus cejas se juntaron, algo desconcertada.
—hablaré con Sasuke otra ves, ¿sabes donde es su oficina?
Ino se quedó de boca abierta, al saber mi decisión.
—si claro— dijo— deja saco una pluma— busco en su bolso, sacando la pluma y cogiendo una servilleta. Se veía muy concentrada en anotarme la dirección. —toma es este.
Me entrego el pedazo de la servilleta, lo leí y mi sorpresa fue, que....
—Sa...sasori.
—¿que pasa, con Sasori?— me pregunto .
— el, trabaja para Sasuke,¿sabes que significa?.
Era claro que ella no sabía, pero no importaba eso.
— me tengo que ir me — dije, agarrando mi bolsa y me levante enseguida.
—pero Sakura— no deje que me dijera más.
La había dejado sola, sin dejarla que me dijera algo. Mis pasos era rápidos, bote los seguros del carro y me metí.
Conducía hacia la compañía, tal ves no me toparía con Sasuke o tal ves si, pero en realidad no me importaría ya. Era el momento que me enfrentara con el.
Llegue a la empresa y vi a Sasori con una chica. Estacione mi carro y desde mi lugar los veía. Se comportaba " cariñoso" con ella. Agarro un mechón de su cabello castaño y se lo puso atrás de la oreja,( ok Sakura no pienses mal, tal ves se veía mal o tal ves no).
Pero... ya no me gustaba lo que mis ojos verían a la reacción de ella, si... se estaban besando. El unió sus labios con los de ella, sentí una cesación que jamás había tenido o a los mejor era la misma que sentí con Sasuke.
Mis lágrimas se hicieron presentes al seguir viendo cómo lo disfrutaban, como me veían la cara de idiota. Los miré que se separaron y los dos sonrieron y en pocos segundos se dirigían hacia la entrada de la compañía.
Me espere unos minutos, es lo que yo sentía, pero en realidad ya había pasado treinta minutos. Ya estaba aquí y no pensaba retractarme, y fue así, me puse un poco de maquilla, lo normal que siempre me pongo. Salí de mi carro y me dirigía hacia la entrada.
—buenas tarde señorita, ¿en qué le puedo ayudar?
—si, buenas tardes oficial, busco a mi esposo Sasori Akasuna.— sabía que si diría el nombre de mi esposo aceptarían rápido que si fuera Sasuke me lo negarían y me harían muchas preguntas.
—¡claro!, pase, solo se podría anotar y cuando termine se dirige en la recepción.
—muchas gracias — le sonreí.
El oficial me entregó una libre para anotarme, los nervios se me mostraban al momento de agarrar el lapicero y anotar mi nombre.
Seguí hacia la recepción, donde se encontraba un chico. Le sonreí al estar enfrente de él, y claro el no dudó en mirarme.
—buenas tardes, busco a Sasuke Uchicha.
El chico me miro de arriba hacia abajo y me sonrio.
—buenas tardes, claro venga la acompañaré con su secretaria.
—muchas gracias.
Caminamos por los pasillos, subimos el elevador y el puso el piso número veinticinco.
Sentía nervios y más por que ahora yo lo estaba buscando, tampoco quería toparme con Sasori por ahora no lo quería ver.El elevador se detuvo, se abrieron las puertas y salimos de el.
El chico se dirigió a la recepcionista dejándome atrás, por supuesto me imaginaba que le estaba diciendo que quiero ver a Sasuke. Me miro con mala gana, algo que no me gusto para nada.—listo, tome asiento señorita en unos momentos le avisan al señor.
Yo solo asistí con la cabeza, y tomé asiento. La chica no me dejaba de observar y ella se paró de su lugar y se dirigió hacia mi, pero no puedo llegar ya que.... si salió el.
—oye, Kohana, necesito que naruto firme estos documentos y los quiero ahora.
No me miro para nada, al salir su mirada estaba en los documentos, que de tuvo a la chica poniéndole los papeles en el pecho y su mirada de él la veía.
— si, yo le comentó a Naruto, otra cosa una chica la está esperando.
—Hmp, tengo trabajo, posponla para otra occasion.
Me molesto mucho, que dijera eso y más cuando ya estaba en ese momento.
—¡oye!, ¡no puedo dar doble vuelta idiota!.
Si bueno, creo que me había pasado, pero no me importo no podía resignarme a mis palabras.
Me volteó a ver y de verdad que pude verlo, sus ojos hicieron al instante con los míos y su expresión era obvia de sorpresa.∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞
Hola!!, ¿qué les pareció?, comenten.
ESTÁS LEYENDO
Fuerte 🌼SasuSaku🌼
Hayran KurguHaruno Sakura, Había soñado, una vida perfecta, pero un dolor intenso, hay en su alma vacía. -por un momento sola quisiera estar.- eran las palabras de esa chica de cabellos rosados.-quiero tener una vida normal. -no me haré cargo de ese Niño. 🌼🌼�...