—Maldito Uchiha!,supongo ¿que les dirás a tus padres?—no se.... como se los tomarán Ino—Sakura agacho su rostro.
—venga amiga, nos tienes a nosotras, mis padres,te quieren como una hija, los padres de Hinata igual, no tienes porque preocuparte— suspiro profundo y Exhalo— se que el no hizo las cosas bien, pero sabes... eres más fuerte que el, que esto se te quede claro.
Sakura volteó su rostro para ver a su amiga.
—Lo que no te mata te hace mas fuerte— dijo,Sakura interrumpiendo a su amiga.
Ella por lo contrario acepto, las dos sonrieron, claro que la pelirosa con dificultad.
Por lo contrario de Sasuke, estaba en su habitación, acostado en la cama, recordando una y otra las imágenes que tenía, Sakura era muy importante para el.—Tsk.
Se escucho un ruido en su habitación, por medio de la puerta, por lo contrario Sasuke no dijo nada.
Se abrió la puerta, Sasuke volteó a ver quien lo estaba molestando.
—hijo... baja a comer— pronuncio su madre, sonriéndole.
—gracias, ahora bajo—dijo, con arrogancia.
Mikoto, se sorprendió por el tono de voz que tenía su hijo, no era normal algo le había pasado.
—¿sucede al...
—dije, que hora voy!—
Mikoto no dijo más, ya había sido interrumpida por el. Su madre bajo las escaleras, se encontraba Itachi y su esposo.
—¿que pasó con sasuke?— dijo, su esposo.
—hamm, no sé que tiene Fugaku, me contestó feo.
—hablaré con el— Itachi se estaba levantando de su lugar.
—no!— bajo sus manos para empezar a comer— déjalo, necesita tiempo, nosotros comeremos, yo hablaré con el después.
Figaku, volteó a ver Mikoto, agarro su mano y la beso, así para que los tres se pusieran a comer.
Sakura se despidió de Ino, camino hasta llegar a la puerta de su casa, con una de sus manos sacó la llave para ponerla en la chapa, Sakura, giró la perilla para entrar a su casa.
—ya llegó, mi princesa!!— dijo su padre, recibiéndola en brazos.
Sakura correspondió el abrazo, eso fue lo que le hizo peor, soltó un llanto, su padre se sorprendió al escucharla y deshizo el abrazo, se hizo un poco para a tras para checar que le sucedía a su hija.
—¿que pasa?— Sakura, no aguanto más y se derrumbó en el llanto.
— lo siento... te falle.
Kizashi no comprendía lo que pasaba,¿fallar?,¿en que?... la sostuvo de su cintura, llevándola directamente hacia el sillón grande, ambos se sentaron y el agarro su mano.
—hija.... dime,¿qué sucede?.
Sakura estaba nerviosa, no sabía desde dónde comentar, no sabía cómo se podría su padre.
—y-yo... estoy Embarazada— tartamudeo un poco.
Por otro lado su padre se le quedó viendo pasmado, no sabía su reacción, por un momento frunció el ceño, pero se calmó, agarro su mano muy fuerte sin lastimarla.
—Todo estará bien hija,¿que dijo Sasuke?, ¿se hará responsable?.—dijo, sonriendo un poco.
—hablé con el—Sakura estaba tranquila, por la reacción de su padre la hizo creer eso.— el... dijo que no.
Agacho su cabeza el terminar su frase, su padre frunció el ceño, sentía un dolor, pero un dolor que no se podría imaginar, se escucho que abrió la puerta el igual que la cerraban.
—hola— dijo, la madre de Sakura.
Mebuki se acercó a ellos, le sonrió a su hija, pero vio que tenía los ojos rojos y su marido tenía el ceño fruncido.
—Sasuke, dejó a nuestra hija— pronuncio al fin su marido.
Mebuki, se sorprendió, miro a Sakura y se agacho al estar a la altura de Sakura, agarro sus cabellos rosados y la acarició.
—hija, tranquila... estás muy bonita, para que te destruyas así— y le dio un beso en su cabeza— Kizashi no crees que estás exagerando un poco tu comportamiento?— volteó a ver a su esposo al igual frunciendo el ceño.
Sakura no decía nada, estaba hundida en sus pensamientos.
—Sasuke la abandonó con una criatura!!— soltó desperado.
—¿que dijiste?,¿que?—Mebuki no comprendía lo que decía su marido, volte a ver a Sakura y ella la miro a los ojos.
—madre perdóname— Sakura soltó el agarre de su padre, para tomar la mano de su madre.— es-estoy embarazada—dijo con dificultad.
—tranquila— pronuncio al final— no estoy enojada, ni tampoco decepcionada, se que las personas necesitamos que algo nos llene, que experimentemos, te tuve chica Sakura, es la razón de por eso no estoy enojada contigo, eres mi única pequeña y se que casi tu padre y yo no estamos en la casa, pero siempre te llevamos aquí— Mebuki señaló con su dedo en el pecho.
—a si que, ve y sube a dormir, te prepararé tu comida favorita, tú y el bebé deben de tener muchas hambre, ¿no es así?— Mebuki sonrio.Ambos padres se esperaron a que Sakura subiera a su cuarto.
— hablaremos con Mikoto y Fugaku— dijo Mebuki.
— su hijo, se hará responsable y si no quiere eso, la mandaremos a estudiar con tu hermana Tsunade.—
∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞
Hola!!, ¿qué les pareció?, comenten.
ESTÁS LEYENDO
Fuerte 🌼SasuSaku🌼
FanficHaruno Sakura, Había soñado, una vida perfecta, pero un dolor intenso, hay en su alma vacía. -por un momento sola quisiera estar.- eran las palabras de esa chica de cabellos rosados.-quiero tener una vida normal. -no me haré cargo de ese Niño. 🌼🌼�...