Capitulo 12

1K 81 15
                                    

Ya estaba aquí, en la oficina, con el, volviendo a sentir esos nervios que sentía cuando estaba junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba aquí, en la oficina, con el, volviendo a sentir esos nervios que sentía cuando estaba junto a él.

El escritorio nos separaba, así que quise romper el silencio entre nosotros dos.

—Se... que debería de olvidarte— observaba cada facción que hacia— pero... ahora mismo, no tengo ganas de...

Me detuve un momento, mis lágrimas recorrían mis mejillas, el por lo contrario se levantó de su asiento.
Sentandoce a lado mío, agarrando mi mano y entrelazándola con la suya.

—pensaba que podría aprender amar sin ti— suspire y lo miré de reojo— pero me equivoqué. Ya no quiero caminar si no vas junto a mi y quiero quedarme aquí por ahora, contigo.

Sasuke no decía nada, sabía que era una decisión complicada para mi al estar diciendo las cosas, pero así es. Sentía que sin Sasuke en mi vida podría ser feliz, pero me equivoque, el es el amor de mi vida y que gracias a él tengo una hija maravillosa.

— nunca te olvide Sakura— apretó suavemente mi mano— como te lo había dicho y sigo a pie en eso, quiero que estemos juntos, como la familia que somos, sin interrupciones.

— lo sé, sabes y te sonará absurdo— baje la mirada—cada que salía al patio de mi casa, me acordaba de todos esos bonitos recuerdos que tuve a lado tuyo, tu olor, tus caricias y que a lo lejos escuchaba tu voz, y tú forma de como me lo demostrabas de cuánto me amabas.
Siempre decía vuele y trae mi corazón... ya que te lo habías llevado en ese momento que nos dijimos adiós.

—y sabes algo....— me interrumpió— ahora puedo decir—con su otra mano, agarro un mechón de mi cabello , poniéndolo atrás de mi oreja— la vida es mejor, en tus brazos,mi amor, y siempre decía vuelve por favor.

No sabía si hacia lo correcto, en abrirme tanto con Sasuke, tenía miedo que me decepcionara de nuevo, pero no importaba el riesgo ya lo estaba haciendo.

— sabes, yo no sabía cómo borrarte,no tenía más remedio, le pedía todos los días que el tiempo se apiadara de mi corazón y que me olvidara de tu calor que me dabas cada vez que me pondría mal o cada occasion que me llenabas de amor.  Y mira, el viento me volvió a traerte otra ves y ahora...

Me acerque un poco más a él, a quedar pocos sentí metros de su rostro, sintiendo su respiración.

— y me vuelvo a perder en tu piel y en tu aliento.

El no espero más y me beso, un beso desesperado para los dos. No podía esperar más, la sensación me invadía quería tenerlo cerca y el por igual, y lo sabía me lo estaba demostrando. No me importaba nada ya, si Sasori entraba por esa puerta sería un gusto para mi que nos viera.

La vida te da más obstáculos, que cada momento trágico,doloroso o al contrario; te hace ser Fuerte como mujer.

Nos separamos del beso, por falta de aire, el me sonrió al igual que yo.

—Sarada,¿sigue en la escuela?.

Era bueno que haya cambiado la conversación, sabía que si seguíamos así, no pararíamos ni un segundo de todo lo que nos perdimos hace 12 años.

Miré el reloj que tiene en la pared.

—no, ya debe de estar en casa con Sasori—hice una pausa—bueno eso supongo.

—¿pasó algo con Sasori?— alzo una ceja.

No sabía si real mente decirle, apenas me reconcilie con el y sabía que me podría decir algo que me sintiera mal o eso suponía.

—tranquila si no quieres, no te preocupes, será para después— mostró una sonrisa, las que siempre me había mostrado.— ahora el objetivo es, reconciliarme con Sarada.

¡Y claro!, tenía razón, lo importante de ahora es nuestra hija. Tenía que hablar con ella sin decirle nada a Sasori. No me costaría tanto trabajo pero se, que me podría decir algo o hacer algo que no estuviera en mis planes con Sasuke.

—en realidad, si tengo que hablar con Sarada y me tomara mucho tiempo.

El no no pronuncia ni una palabra, estaba pensativo lo podía ver en su rostro.

—ok, te dejaré que te encargues de eso y te lo agradecería mucho.— me volvió a sonreír y puso una de sus manos en mi rostro— ay Sakura— suspiro al decir mi nombre— si, no hubiera dicho y hacer lo que hice en el pasado...

—shhh— no quise que siguiera, lo silencie con uno de mis dedos— ya no hables de eso. El pasado pisado como algunas personas lo dicen, ahora lo importante es Salvar nuestra relación y tú a Sarada.

Le quite mi dedo de los labios y le sonreír, mordiéndome el labio superior. Al que el no iba a soportar.

—Kohana— camino al otro lado de su escritorio, tomando el teléfono y con un solo dedo apretando un botón para llamar a su secretaria.— hoy no habrá junta, posponlo para mañana. A y otra cosa, me iré temprano con mi— me volteó a ver y solo le sonreí— Esposa, Gracias.

∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞🌸 ∞

Hola!!, ¿qué les pareció?, comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerte 🌼SasuSaku🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora