(in) death.

7.8K 537 290
                                    




¿Por qué no me miras?



¿Soy invisible para ti?



Mírame.


Mírame.


Mírame.




¡ M Í R A M E !











*

Puta madre Tweek, ¿otra vez?

Los golpes contra la puerta del baño aumentaron de intensidad, al no haber respuesta.

Horcada tras horcadas, como si se tratase de una competencia. Después de un tiempo lo único que vomitaba era saliva o eso creía.

Se encontraba agotado, una hora adentro del cubículo del sanitario no es lo más satisfactorio del mundo. Y el olor a mierda no ayudaba en nada.

Vaya dilema.

¿Cuántos días habían pasado desde su ruptura con Craig? Uno o dos días posiblemente más. (Iluso)

Esto no era nuevo, por supuesto que no. Era un -su- ciclo de noviazgo: Alrededor de 2 meses la pareja siempre rompía y a los cinco días volvían. Cómo si nada.

Una buena cogida y todo resuelto.

Pero algo cambio.


Error 404.
File not found.

¿Qué...?

Restart system now.

[Yes] [No]




Si el calendario no se equivocaba, hace doce días ...

Loading...

Doce días...

Loading...

Do-ce días.

Loading...

Un uno y un dos.

Loading...

DOCE PUTOS DÍAS.

Loading...

Loading...

Loading...

Y ellos todavía no se unían.

Complete.
Press any key to continue.














*

La campaña de salida anunció el fin de la jornada y a los pocos segundos se escuchaba los pasos y gritos de los estudiantes.

Y el seguía tirado en el retrete como la mierda que es. No tenía la ganas de entrar a clases.

A gracias a un acontecimiento en el receso.

Tweek sufre de manera anormal sus rupturas con Craig. Caía una depresion fatal, cuya etapa abordan cierto tipos de comportamientos, tales como, dejar de alimentarse (excluyendo la cafeina), insomnio todas noches con un toque alusiones a las 3 a.m, aburrimiento ante todas las cosas, sus tic's nerviosos se convertían en un descontrol parcial de sus articulaciones.

¡No se preocupen! Sólo es una pequeñita lista de defectos que se arreglan de forma simple con la milagrosa cápsula de alegría. O varias...

El gótico se cansó de esperar y sacó un cigarro del bolsillo, prendiendolo al instante.

-Te lo advertí, es una al día. Deberías agrecerme de que estaba allí, sino, otro más a la lista.

El humo del cigarrillo lo tranquilizaba, olía igual a él.

-¿Acaso yo te pedí ayuda? -respondió con mal modo, saliendo de una vez del baño.

-Tal vez tu no, pero tus conformistas de tus amigos sí. -sin decir nada más calló al rubio, quien bajo la mirada, una mirada sin brillo.

Abrió el grifo, mojandose las manos para hacer lo mismo con su rostro.

Al verse al espejo, no vio nada. Su cara se encontraba borrosa, sin identidad.

Maldita sea, se pudria lentamente.

De reojo observó como una mano le ofrecía el resto de un cigarro.
Lo acepto.





















¿Por qué no me miras Craig?


Folie à deuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora