our (end).

3.4K 400 233
                                    


Amor.


Amor.




Amor.



Lo prometido siempre se cumple.



Amor.



Amor.






Amor.





Entonces estrechame entre tus brazos.















*

Entusiasmados se dirigien al cardillac negro mientras en transcurso mojan sus cuerpos con las lágrimas de Dios, jugueteando como niños, sonrisas y abrazos hasta llegar al auto, por fin estarían solos hasta el fin de mundo.
Los truenos les avisa sobre el peligro afuera pero el amor es ciego.
Estando adentro sigueron con los cariñitos brinda pequeños besos por sus rostros, pronto dejaría ese pueblo de mierda, olvidando a todos sus seres queridos atrás, era ahora nunca cuando se refugían en los hogares por el catástrofe meteorológico. Nadie los detendría.

Satisfechos por las muestras de amor, el motor encendieron y arrancaron sin mirar atrás.
El sonido de las gotas parecian piedras sobre el capón, y la radio produciendo Don't fear the Reaper, elevándose la adrenalina por las venas, las señales de transito se las pasaron por los testículos y  la velocidad por arriba de 110 km/h.

- All our times have come
Here but now they're gone
Seasons don't fear the reaper
Nor do the wind, the sun or the rain, we can be like they are

Estaban retando aquel se hacía llamar el Todopoderoso.

Afuera del límite de South Park las carreteras eran más curvas que nada y si no fuera suficiente se desborda las colinas que tenía a lado. Por no importa porque se tiene el uno para el otro.
Muy profundo de las vías, Lucifer se aproxima devorando las almas en su camino.

- Come on baby, don't fear the reaper
Baby take my hand, don't fear the reaper
We'll be able to fly, don't fear the reaper
Baby I'm your man

Al otro extremo del condado el joven Thelman ésta en sus últimas con múltiples golpes y más de alguno hueso fracturado si no se apurado no había a ser el único en morir.

Paso que daba paso que sangraba, el pobre estaba empapado de sangre y lluvia sentia que perdería la conciencia con la vista borrosa y hipotermico no aguantará más tiempo. Y por milagro llegó al Tweek Bros. Coffe, el letrero decía cerrado pero golpeó lo más fuerte que podía asustando a los dueños y al abrirle más asustados estaban.

—¡Pete, ¿qué te sucedió?! —Richard asustado socorrio al chico que se desvanece entre sus brazos, su mujer horrorizada rápidamente llamó a Emergencias.

—T-Tweek... por favor, Tweek. —anonadados se congelaron por sus palabras, la madre del rubio por un momento dejo de presionar la cortada del gótico.

—Cariño...

—Es Tweek... él...

Por primera vez en la vida de la señora Tweak tuvo un mal presentimiento y su corazón lloro.

- Valentine is done
Here but now they're gone
Romeo and Juliet
Are together in eternity, Romeo and Juliet

*

"Un accidente automovilístico en Coors  Ct. Se informa que un trailer invadio el carril contrario chocando con el automóvil destruyendolo por completo. Se espera más información al respecto."

Guturales gritos retumbran por la tierra porque la muerte dolorosa es la de un hijo. Familias en luto, penas y dolores con el amargo destino. La muerte tarde o temprano toca la puerta y nunca se está preparado, nunca te dará oportunidad de hacer las maletas y sin despedirse te llevará.

- Love of two is one
Here but now they're gone
Came the last night of sadness
And it was clear she couldn't go on

Los recuerdos son efímeros si no de gran importancia y en este caso lo último que recordaron el par de enamorado fue lo que sería sus ultimos minutos con el beso más romántico que tuvieron, cargado de todo el afecto que se tenían tal vez sea sus cuerpos era algo material pero el sentimiento era más allá de lo astral tanto en el cielo como el infierno. A milímetros de distancia prometieron que iría a donde sea, el tú y yo permanecerá por la eternidad.

- Then the door was open and the wind appeared
The candles blew then disappeared
The curtains flew then he appeared, saying don't be afraid

La luz se acerca iluminando sus rostros como presencia a la muerte, firmaría el trato con sangre y vísceras.

- She had taken his hand, she had become like they are
Come on baby, don't fear the reaper

—¿Juntos por siempre?

—Por siempre.



















































Nos veremos en infierno.

Folie à deuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora