Nombre: Dakota Hale .
Fecha de nacimiento: 26/3/2003 .
Residencia: estadounidense.
Edad: 16 recien cumplidos .
Imagen de su rostro:Dakota Hale , a los 11 años perdio a sus padres en un accidente de tráfico , vivio en el bosque por 2 años por miedo hacer enviada a una casa hogar , fue encontrada robando un super mercado y enviada una casa hogar , duro 2 años y medio en la casa hogar , fue atrapada por nuestro equipo de elite , ella estaba escapando de la casa hogar , asesino a tres personas y dejo mal herido al agente morrison .
Codigo: comodín .
Hola yo soy Dakota , mi vida ah sido un maldito infierno desde que murieron mis padres aparte de esta maldita casa hogar esta llena de perras y hablando de perras aqui viene una de ellas .
Sofi- hola mugrienta ya te bañaste.
-Eso que te importa.
Sofi- me das pena , tantas personas y tu eres la perra solitaria.
-tal vez yo sea una perra solitaria pero tu eres una perra con tanta baja autoestima que tienes que tener ah personas que te la suban , al parecer sofi se enojo ya que me cacheteo pero yo estaba harta de esta mierda asi que agarre mi daga y le corte la garganta a ella y ha sus dos amigas (nunca olvidare las suplicas que me pidieron para no matarlas) .corri al pasillo y salte por la ventana , cai en el bote de la basura , la señorita strobule se habia despertado , mas razón para huir , segui corriendo hasta el final del callejon y 4 chicos me rodeaban , todos con una musculatura impresionante , uno de ellos se acercaba a mi cada vez mas , el ya estaba frente de mi y me agarro a la fuerza , no me quedo de otra que apuñalarlo con mi daga muy cerca del higado , pero ese fue mi error , los 2 sujetos de adelante me agarraron y me golpearon en la cabeza quede algo inconciente .
Y fue asi como termine aqui , nunca pense que ser una asesina me daria tantos beneficios.
2 semanas después .
Directora de la institución - Dakota desde que llegaste a la organización has sido una muy buena candidata , has cumplido con todas las misiones que te han correspondido con éxito , y toda la organización ah decidido otorgarte el derecho de ser parte de un grupo elite . En ese momento queria llorar , pero la primera regla de la institución es no mostrar sentimientos y mucho menos debilidad .
- wow , gracias , cuando empiezo .
Directora de la institución- ahora mismo .
ESTÁS LEYENDO
Pequeños asesinos .
ActionQue pasa ? Cuando 5 chicos con trastornos mentales se vuelven asesinos solo para sobrevivir. Dakota: Comodin . Blake: Cascarrabias. Ivon: La maestra del disfraz . Finn: El lider . Emma: la experta .