Nombre: Blake Spilfman .
Fecha de nacimiento: 11/8/2002 .
Edad: 16 y medio .
Residencia: europea .
Imagen de su rostro .Blake Spilfman , fue adoptado por una familia a lo 13 años el decido escapar , duro desaparecido 3 años , nuestro equipos elite lo encontro asesinando a un hombre de mayor edad , el sujeto sufre de ataques de ira .
Codigo: cascarrabias .
Eso de las presentaciones no son lo mio , como pueden ver no soy un sujeto agradable y no lo quiero ser tampoco , odio a la gente torpe y el mundo esta lleno de ellos .
Señor mayor- lo siento por chocar contigo .
- vete a la verga tu y tu ropa de marca .
Señor mayor- ya dije que lo siento.
- y yo te dije que te vallas a la verga . Ese estupido viejo seguia y seguia ya me tenia colmado asi que lo empuje y lo golpee hasta matarlo . Segui mi camino , cuando dos sujetos con mascaras , tiraron un gas que me dejo inconsciente .Desperte en una camionte negra vendada , es decir no se veia nada al otro lado del cristal , una chica estaba a mi lado amarrada , le quite la cinta de la boca y me dijo su nombre .
-quien eres .
Dakota- me llamo Dakota , tu tambien asesinaste a alguien .
-si , pero dudo que esta gente sea de la policia creo que quieren otra cosa .
Dakota- y que crees que sea .
- eso es lo que hay que averiguar. Dakota y yo duramos un rato conversando y la puerta trasera de la camioneta se habrio y una mujer cabello corto , piel clara , se puede decir de 43 años nos dijo con una sonrisa muy Sinica ...Bienvenidos .10 días después .
Directora de la institución- hola Blake , supongo que sabes porque estas aquí cierto.
- la verdad no .
Directora de la institución- bueno mira esta chica es llamada Ivon reyes ..
- la tengo que asesinar... dije sin antes dejarla terminar hablar
Directora de la institución- claro que no ella es muy valiosa para la compañía.
- y que tengo que hacer con ella entonces.
Directora de la institución- bueno ella estara presente en 2 dias en la gala de new york , piensa detonar una bomba y tienes que tener cuidado .
- porque si eh matado a tipos mas fuertes que ella .
Directora de la institución- blake ella es conocida como la maestra del disfraz y obviamente ella no ira a la gala asi , ira muy cambiada , asi que tu mision es atraparla y traerla con vida .
- ok , eso es todo .
Directora de la institución- no , tienes que preparar maletas , iras al departamento elite , después que cumplas la mision .
- crei que me faltaba entrenamiento.
Directora de la institución- ehh en esta empresa se hace lo que yo diga , cuando lo diga y como la diga
Asi que empacas tu maletas , prepara tu equipo de inteligencia artificial y atrapa a esa perra .
ESTÁS LEYENDO
Pequeños asesinos .
ActionQue pasa ? Cuando 5 chicos con trastornos mentales se vuelven asesinos solo para sobrevivir. Dakota: Comodin . Blake: Cascarrabias. Ivon: La maestra del disfraz . Finn: El lider . Emma: la experta .