Nombre: Emma Darrent .
Fecha de nacimiento: 14/1/2003 .
Residencia: canadiense .
Edad: 16 .
Imagen de su rostro.Emma Darrent , ha hackeado mas de 13 bancos eh a robado información confidencial del F.B.I y todo sin dejar rastro , tiene una lista de asesinatos muy larga y siempre a vivido del lujo , fue capturada en españa tratando de hackear una lista muy larga de bancos .
Codigo: La Experta .
Bueno empecemos desde el principio , me mude a NEW YORK ya que sus bancos y demas tienen la red mas facil para hackear , recien llegada conoci a Ivon pero eso es una historia que y saben , mejor pasemos que paso después de que Ivon desaparecio......
Llegue del mall y Ivon aun no llegaba a la casa y ya era demasiado tarde para que siguiera en la gala y rápidamente pense !de seguro esta cojiendose al vecino o en el bar ¡ y de hecho ninguna de las dos era cierta , decidi dormirme esperando que al despertar Ivon estuviera en la casa pero no fue asi dios donde coños esta la perra , sucia y foxa de Ivon ...
Decidi ver la tarjeta Golden de Ivon y no se ah retirado ni un solo dollar y volvi a pensar "y si Ivon ahorro bastante dinero en efectivo para irse y no dejar rastro" pero bueno las siguientes semanas fueron así incluso viaje a españa ella siempre quiso ir a ya , pero mis planes cambiaron y fui capturada , 3 semanas fueron necesarias para poder ver a Ivon de nuevo.........
Pov Ivon .
No lo podia creer , tenia tantos sentimentos encontrados si supieran cuanto extrañe a esa persona sin pensarlo corri a abrazarla .
- te extrañe demasiado..
Emma- perra no me vuelvas a asustar asi foxa de mierda.
-por siempre y para siempre.
Emma- por siempre y para siempre.
Rebeca- si , si se quieren solo Ivon te vas en 2 horas .
Finn- mama enserio.
Rebeca- si y es tu culpa pudiste elegir a cualquier otro pero como dices yo soy una perra sin corazón.
Dakota- ser una perra sin corazon no es lo unico que te describe.
Rebeca- sabes que Ivon te largas en 10 minutos, disfruta tu corta instancia ahora si me largo.
Dakota- quisiera darle un par de cachetadas a esa vieja mugrienta.
Finn- es de mi mama de quien hablas .
Dakota- ah si pues tu mama es una vieja mugrienta.
-bueno chicos ella es Emma mi foxa favorita.
Finn y Dakota- hola Emma mucho gusto.
- y donde esta Blake ? .
Dakota- esta tomando una siesta .
- supongo que el no estara para despedirme.
Blake- disculpa , eso nunca aunque tampoco quiero que te vayas.
-esa decision no la puede cambiar nadien en la habitación asi que Emma , Dakota me podrian ayudar a empacar.
Em y Dakota- si claro.Pov Emma .
La verdad me duele que recien llego y Ivon se tenga que ir en mi pensar eso no es justo.
-no puedo creer que te tengas que ir y donde quedo el por siempre y para siempre.
Ivon- exacto.
Dakota- chicas no empiecen con sus cursilerías o sea las quiero y todo pero me dan ganas de vomitar.
- Dakota eres siempre asi de agridulce.
Dakota- supongo que si.
Ivon- ehhh noo ella esta enamorada de Blake y tiene una caja llena de cartas para Blake ,
Dakota- estupida y no que guardabas los secretos .
-tranquila no le dire a nadie.
Ivon- bueno perras me tengo que ir pero solo les quiero pedir un solo favor , hackeen la computadora de Rebeca y averigüen la verdadera razon de porque cambiaron a Finn de su antiguo equipo elite.
- obvio.
Dakota- dalo por hecho.Pov Finn .
La limo de Ivon estaba afuera esperandola , blake estaba enojado a Dakota se le podia notar que no estaba feliz y bueno con las lagrimas de Emma se podia llenar un estanque , asi que me fui antes de que ivon se fuera .
La despedida.
Blake- Ivon hubiera querido que se fuera cualquier otro menos tu , eres fuerte recuerda eso y eres una de las pocas personas que tienen un inmenso lugar en mi pequeño corazón , nose si nos volveremos a ver pero recuerda nunca estaras solo yo siempre estare aqui esperandote .
Ivon- te voy a extrañar a ti mas que a nadie , te quiero y nunca me voy a olvidar de ti .
Dakota- nose que decirte tu me has caido mal recuerdo cuando en los últimos dias de mi entrenamiento competiamos por todo si me hubieran dicho que hoy estuviera llorando por tu partida no me la hubiera creido y creeme cundo te digo que si yo pudiera estar en tu lugar lo haria se te quiere mucho .
Ivon- wow gracias yo te quiero un montón y por favor ya dile a Blake que te lo quieres cojer .
Emma- eres una sucia , perra , porque siempre me tienes que abandonar .
Ivon- tranquila porque dos perras como tu y yo se volveran a encontrar siempre , te quiero foxa y nunca olvides por siempre y para siempre .
Emma- por siempre y para siempre.
Ivon- bueno chicos llego mi hora y diganle al idiota de Finn que la verdad no me importo que no viniera a despedirme .
Finn- estas loca si crees que no vendria , corri hacia a Ivon y la bese .
Ivon- wow quien diria que tuvieras corazón o mejor quien diria que besaras tan bueno.
Finn- te quiero y me duele no haberte dicho antes y en vez de conocerte te juzgue .
Ivon- eso pasa , pero bueno adios los quiero a todos .
Finn- te voy a encontrar Ivon.
Ivon- y yo te voy a esperar .Fin de la despedida y 5 horas después.
Rebeca- Finn paso algo con Ivon.
Finn- que , que pasa?.
Rebeca- el carro en el que ella venia ... exploto...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños asesinos .
ActionQue pasa ? Cuando 5 chicos con trastornos mentales se vuelven asesinos solo para sobrevivir. Dakota: Comodin . Blake: Cascarrabias. Ivon: La maestra del disfraz . Finn: El lider . Emma: la experta .