Ivon Reyes

80 40 0
                                    

Nombre: Ivon Reyes .
Fecha de nascimiento: 2/10/2003 .
Residencia: puertorriqueña.
Edad: 15 años y medio .
Imagen de su rostro .

Ivon reyes , hija de un narco , tuvo que escapar de su gran vida de lujos , después de la muerte de su padre , asesino a 5 guardias del FBI con un revólver , fue capturada por nuestro equipo elite en la gran gala de new york tratando de detonar un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivon reyes , hija de un narco , tuvo que escapar de su gran vida de lujos , después de la muerte de su padre , asesino a 5 guardias del FBI con un revólver , fue capturada por nuestro equipo elite en la gran gala de new york tratando de detonar una bomba .

Codigo: la maestra del disfraz .

Mi padre muerto , ni siquiera se quien coños es mi madre decidi fugarme de puerto rico a New York , la verdad no era mi primer viaje , pero sentia adrenalínica ya que estoy profuga de la justicia , siempre me gusto lo malo pero ya enserio estoy en New York sin saber donde ir y con solo 100 dólares en mi cartera y hay fue donde la conoci .
Emma- hola , eres nueva aqui .
- si me llamo Ivon .
Emma- mucho gusto Ivon  yo soy Emma .
- fue un gusto conocerte Emma pero ya me tengo que ir .
Emma- no mientas estas asustada .
- de que hablas .
Emma- se que eres Ivon Reyes y estas profuga de la justicia , con ese maquillaje y esa peluca no engañas a nadie .
- y ahora que , me vas a entregar .
Emma- sorpresa , yo tambien estoy prufuga , vine de canada por eso mismo , quiero una vida criminal y calmada aca en New York . La verdad me sorprendi , Emma me agrado bastante y bueno con 2 perras juntas New York seria un caos .

5 semanas después.

- buen dia Emma , viste como subieron las cifras de la tarjeta de credito . Emma era una hacker todo lo aprendio de Scott  , prácticamente Scott es la persona que crio ah Emma ese cabron me agrada pila .
Enma- obvio que lo vi , fui yo que puse la cantidad de dolares que iva a robar y por eso me ire compras hoy . Asi que nos vemos mas tarde .
- cuando vuelvas no estare aqui .
Emma- que y adonde vas ? .
- ire a la gran gala de New York . Desde pequeña nunca eh faltado a la gala de Ney York , solo que esta vez no ire solo a ver vestidos si no a asesinar a Chanel lewis gracias a esa perra mi padre esta muerto , pienso detonar una bomba cuando todos se vayan , como la gala la organiza Chanel lewis ella y su equipo seran los últimos en salir hablamos de 18 personas mas o menos , la bomba tendra 1 minuto para la detonacion es decir tengo solo un minuto para salir asi que deseenme suerte .

Ya faltaba poco para la gala y como era un evento super top y súper exclusivo opte por ponerme un vestido extremadamente costoso , unico en su especie .

La gala ya habia terminado , en la sala solo quedaban chanel , las modelos y varios amigos y familiares de chanel efectivamente eran 18 personas y ya era hora de mi plan y de repente 2 chicos me agarraron del brazo uno en cada lado, tuve que apoya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gala ya habia terminado , en la sala solo quedaban chanel , las modelos y varios amigos y familiares de chanel efectivamente eran 18 personas y ya era hora de mi plan y de repente 2 chicos me agarraron del brazo uno en cada lado, tuve que apoyarme de la pared y dar un giro les doble las muñecas a ambos y sali corriendo de la gala , mi plan se fue a la mierda , intente llamar a Emma pero ella no cojia el maldito cel , mierda ! tuve que irme en un taxi arriesgandome a que me reconozcan .

Todo iva bien hasta que me fije que el maldito taxi no me estaba llevando a donde le pedi , Pense dios este dia puede ser peor y efectivamente lo fue , el taxista saco un arma y me bajo del taxi y me dijo camina ...... Dios esto parecia una película de lo 80 y de las malas luego me dejo con una mujer completamente de negro su traje osea me encanto , hablamos un rato y luego nos trajeron unos tragos de verdad deliciosos y recuerdo como lentamente me dormia y que quede claro yo no tenia sueño , mas bien me drogaron .

15 días después .

- Dakota , Bleck vengan . Ambos respondieron con ironia que ¡que paso! .
-bueno chicos , mañana vendra el lider de nuestro grupo , segun el es Finn Roberts hijo de La Directora .
Blake- olle enserio es Finn .
- si lo conoces.
Blake- el me entreno cuando fui subido a un equipo elite pero hay algo que no entiendo el ya tenia su grupo elite .
- no se que habra pasado , pero tuvo que pasar algo .
Dakota- porque lo dices .
- bueno lo digo porque si el tenia un grupo elite no hay razon para cambiarlo a otro grupo elite .
Blake- tienes razon .

Si hay algo que me caracteriza es lo metiche sorry Finn tal vez seas el hijo de La directora , el lider lo que sea a mi me importa un pito , si el oculta algo lo voy a descubrir por algo me llaman la maestra del disfraz o no .

Pequeños asesinos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora