Nombre: Finn Roberts .
Fecha de nacimiento: 18/12/2001
Residencia: neoyorquino .
Edad:18
Imagen de su rostro:Finn Roberts , hijo de la directora del instituto es disciplinado , tolerante y muy bueno en combate ha tenido 99 misiones todas con éxito , su lista de muerte es muy larga .
Codigo: el lider .
Mi vida es un puto asco es muy diferente a como la pintan , soy el hijo de La directora por eso tengo que ser el mejor en todo , ya estaba harto por eso yo ise lo que ise .
Directora de la institución- porque le isiste eso a tu equipo, ellos no se lo merecian .
- todos en esta maldita institución lo merecian , incluyendote .
Directora de la institución- hijo que te está pasando, ellos son tu grupo y tu eres su lider tu deber era guiarlos no asesinarlos a todos .
- entonces ellos no merecen morir pero las personas que asesinamos si .
Directora de la institución- son cosas muy diferentes.
- no , no lo son , tu crees que hacemos el bien asesinando a mafiosos y a dementes psicopatas , pero ponte a pensar quienes son mas psicopatas ellos o nosotros.
Directora de la institución- sabes que si la institución se entera te van a matar .
- si lo se .
Directora de la institución- tu eres mi único hijo asi que no te voy a entregar.
- pero ese sería romper las reglas.
Directora de la institución- no cuando yo pongo las reglas , mira lo que haremos culparemos a tu compañera de grupo,
- quien ?
Directora de la institución- lola fray .
- pero ella era muy buena con todos en la institución, nadie lo va a creer .
Directora de la institución- si lo haran , ahora ver por tus cosas te reintegrare a otro grupo elite .
- y como sabes que los asesinare a todos ellos como hice con el anterior.
Directora de la institución- porque si lo haces , bo hara falta el consejo yo misma te voy asesinar .Odio cuando mi madre arregla mis problemas y para el colmo tendre que ir a otro grupo elite con mas dementes .
Ivon- hola mucho gusto yo soy ivon reyes y .....
- si , si como sea a mi no me importa. Dije sin antes dejarla terminar.
Ivon- se nota que eres un maldito grosero.
- eso a ti que te importa.
Dakota- olle mas respeto , no tenemos la culpa de lo que sea que te haya pasado .
- solo no me jodan , ire a la sala de descanso .Pov Ivon .
Dios ese chico era un maldito patan lastima que lo tengamos de lider .
- olle Bleck ven aca .
Bleck- si que paso .
- crei que habias dicho que el era agradable .
Bleck- pues si lo era .
- pues si lo era , algo le devio de haber pasado , que se puso de tan mal genio , Dakota puedes ir hablar con el ya que por lo visto yo no le agrade .
Dakota- ok hablo con el pero si se pone de patan lo asesino .
- apoyo tu descicion .Pov Finn .
Estaba recostado tranquilo en la sala de descanso y viene la zorra de Dakota a joderme los huevos .
- te puedes largar .
Dakota- no , no me largare .
- en esta maldita sala de descanso no se puede descansar o que .
Dakota- mira se que yo no te agrado ni tampoco los demas pero quieras o no somos tu grupo ahora asi que levanta tu trasero de ese sillon y preparate , tenemos misión.La verdad Dakota fue la unica que mas o menos me agrado , los demas son una mierda especialmente Ivon creo que me tengo que deshacer de ella digo ella es parte de mi equipo pero le gusta retar mucho a las personas , las perras como Ivon no se merecen si quiera vivir .
ESTÁS LEYENDO
Pequeños asesinos .
AcciónQue pasa ? Cuando 5 chicos con trastornos mentales se vuelven asesinos solo para sobrevivir. Dakota: Comodin . Blake: Cascarrabias. Ivon: La maestra del disfraz . Finn: El lider . Emma: la experta .