__________________<♡>__________________
Dias despues...⏳
-Sonoko: Eyy Ran espera, dime es verdad eso que se dice?
-Ran: Eh?
-Sonoko: Que tu y kai estais saliendo.
-Ran: Eh??..Donde has escuchado eso??
(Nerviosa)
-Sonoko: No trates de negarlo pillina , me enviaron incluso una foto de vosotros dos bastante acaramelados.
"Acaramelados?, pero si solo estamos hablando"
-Sonoko: Buenoo ya dime es eso verdad o no?¿?
°Conan que acompañaba a las dos jovenes , se mantenia en silencio tan solo escuchando la conversación ya que se encontraba en un completo estado de shock y solo reacciono cuando escucho...°
-Ran: Esto...bueno....
-Ran: Lo cierto esque nosostros solo estamos...conociendonos un poco mejor.
(Dijo sonrojada)-Conan: Ran.....-neechan con conociendos mejor no te referiras a.....
(Traga saliva)-Sonoko: Ran! Entonces es cierto, eres SU NOVIA estais SALIENDO JUNTOS?
-Ran: Bueno....aún no le he dicho que si, pero tampoco le he rechazado....
(Avergonzada)" Esto no puede estar pasando!!!! Ran esta saliendo con un chico?????. Todo este tiempo he podido evitar que todos esos bastardos se acercaran a ella, pero ahora que no puedo estar a su lado cualquiera viene a tratar de alejarla de mi."
"Sabia que si permanecia tiempo alejado de ella esos tipejos volverian a revolotear alrededor como si de abejas atraidos hacia la miel se tratara."
"Ufffffffff Maldición!!!, ufff calmate Shinichi y piensa , definitivamente tiene que haber algo para impedir esto ya que si siguen viendose tal vez sus sentimientos por mi de verdad lleguen a cambiar...."
"Los dias siguientes segui a Ran a todas partes y descubri que solo se encontraba con él un dia a la semana después de su entrenamiento de kárate."
"Ese tipo se quedaba esperandola como un perro fiel a su dueño en el parque de al lado a sus clases, queria acercarme más y saber de que estaban hablando, pero ver como ella le sonreia y bajaba la guardia con él era más doloroso de lo que me imaginaba ya que verles juntos me recordaba a mi antigua vida al lado de ella."
ESTÁS LEYENDO
MIRAME SOLO A MI (ShinichiXRan)
Romance______________________________________________ °Gracias a su relación como amigos de la infancia, el detective adolescente Shinichi Kudo ha podido evitar con creces que cualquier persona del sexo opuesto se atreva a ponerle un dedo encima a su perso...