Quería Verte

17 0 0
                                    

Llevaban saliendo dos semanas y no se habían visto en persona aún.
Un día Sara estaba estudiando porque al día siguiente tenía examen de castellano y de repente su amigo Marcos Le envió mil mensajes por WhatsApp.

Marcos- Tu, ¿Estas en tu casa?

Sara- Tu, si, ¿porqué?

Marcos- Pues baja ya, pero ya, que estoy de bajo de tu casa con alguien.

Sara- ¿¡Estas con el abajo!?

Marcos- Tu solo baja venga, yo y mi otro amigo nos vamos, y os dejamos solos.

No sabía que hacer Sara, tenía ganas de bajar, pero a la vez tenía vergüenza y estaba mosqueada porque justamente estaba estudiando y en unos minutos tendría que irse a comprar con sus padres.

Sara- Mama, papa, ¿puedo bajar un momento abajo?

Papa- Para que quieres bajar abajo

Sara- Es que está abajo Marcos con Lucas...

Papa y mama- ¿Que? Pues baja, a que esperas, peinate, ponte colonia, todo, vístete.

Los dos se pusieron más felices que yo en ese momento. Yo solo sabía reírme y ponerme roja, me abrieron la puerta de casa y en pocas palabras me echaron para que bajará de una vez.

Subí al ascensor, super nerviosa, llegué abajo, y ahí estaba el, bien peinado, con sus gafas, sentado enfrente de mi casa, Le dije que viniera.

Lucas- Hola, ¿Que tal estas?- dijo con sus manos metidas en sus bolsillos, con la cara roja y muy vergonzoso.

Marcos apareció de repente

Marcos- Hey, pero cuanto tiempo Sara, porque no bajabas antes, media hora esperandote.- Haciéndose el gracioso.

Sara- Porque estaba estudiando, que mañana tengo examen.

Lucas- Ostras me sabe mal entonces el haberte echo bajar.

El tan mono como siempre.

Sara- Que va, no te preocupes enserio.

Lucas- Es que tenía ganas de verte.

Sara- Yo también tenía ganas de verte

Dijimos los dos vergonzosos.

Marcos- Bueno parejita que nos tenemos que ir, tu tienes que estudiar y nosotros a tu casa a jugar a la play.

Nos reímos todos juntos, y nos despedimos.
Y paso lo que nunca hubiera imaginado, nos despedimos con un beso.

Sara estuvo feliz todo lo que quedaba de noche.

Maldito Instagram Donde viven las historias. Descúbrelo ahora