Primer Paseo Y Primera Foto

16 1 1
                                    

Al día siguiente, día 17 de noviembre, Sara y Lucas quedaron en que Lucas iría a buscar a Sara al salir el del instituto ya que tenía repaso allí y luego más tarde en otra parte.

Y así fue, ella bajo y se fueron, estuvieron los dos todo el paseo super callados, sin mirarse a la cara.
El iba con sus deportivas verdes, su slam roja, su mochila azul y sus gafas y los dos iban en chándal ya que habían tenido gimnasia los dos en el instituto.

Casi llegando a casa de Lucas, empezaron hablar un poco.

Lucas- ¿Te puedo decir una cosa?

Sara- Claro, dime.

Lucas- Te quiero-Dijo con un alivio-Aix que a gusto me he quedado.

Sara se rio y Le respondió

Sara- Yo también te quiero.

Y se cogieron de la mano, hasta llegar a su casa, ella lo espero abajo, en su portal ya que tenía que coger las cosas de repaso, bajo el, y se fueron hasta repaso.

Sara fue al entrenamiento de fútbol de su  hermano, y su madre Le dijo

Mama de Sara- Porque no vas a buscarlo, dale una sorpresa.

Y fui corriendo para no llegar tarde, estuvo fuera esperándolo hasta que salió y se sorprendió.

Lucas- Que haces aquí? - dijo con cara de felicidad y sorprendido.

Sara- Necesitaba verte otra vez.

Se cogieron de la mano y ella lo acompaño a su casa.

Se fueron a despedir pero antes el quería una cosa.

Lucas- Antes de que te vayas, ¿nos hemos una foto?

Sara- Vale, pero, ¿como lo hacemos?

Paso una señora mayor por ahí justamente y Lucas Le pidió si podía hacernos una foto. Ella accedió y estuvieron media hora para la foto, porque no salía, la señora no sabía hasta que al fin acertó.

Lucas- Muchas gracias.

Señora- No hay de que, hacéis buena pareja.

Las palabras de la señora me hicieron poner roja y alegre a la vez.

Y así fue nuestro primer paseo y nuestra primera foto.

Maldito Instagram Donde viven las historias. Descúbrelo ahora