Sara estaba tan tranquila en su casa, dejó el teléfono cargando y bajo debajo de su casa para jugar con los vecinos, como cada tarde.
De repente, vio a dos personas conocidas viniendo hacia donde estaban ella y los vecinos.
Cuando los reconoció se asustó un poco.Marta- Hola Sara, una cosa,¿puedo hablar contigo y tus padres?
Estefan(Novio de Marta)- Hola guapa, ¿todo bien?
Sara-Hola Marta, hola, Estefan. Si, ahora les digo que bajen.
Sara fue a tocarles el timbre a sus padres, ella asustada, y extrañada de que hacían ellos dos aquí.
Sara-Mama, ¿puedes bajar? La hermana de Lucas quiere hablar con vosotros.
Rosa(madre de Sara) - Si, me visto y bajo
Rosa está embarazada por eso no puede ponerse mucho y maquillarse no le dio mucho tiempo.
Se saludaron todos y se conocieron todos, y ahí es cuando Sara se asustó.
Marta-He intentado contactar con Sara y contigo pero, no es posible, así que he venido expresamente yo, porque quería venir mi madre (Pilar) y prefiero venir yo. Porque ella estaba muy alterada.
He venido hablar de Lucas, hoy Lucas, faltó a repaso, por ir a ver a Sara.Sara-¿Qué? ¿Enserio?
Marta-Si, seguramente te habrá dicho que ha terminado antes o algo por el estilo. El caso no es que falte por verla a ella un día, no es por ti, si no que desde que se junta con Marcos, ha faltado un montón a repaso, porque Marcos le decía que no fuera, hasta que lo escuche y Marcos ya no vuelve a venir por casa.
El caso no es ese, el caso, es que el, tiene un problema, tiene TDA, y eso es una enfermedad que lleva a cabo una medicación y psicólogos. Hasta ahí, todo claro, que pasa, que he venido porque no quiero que estés con mi hermano, Sara.
No por ti, porque eres una niña increíble, si no por el, tiene cambio de personalidad, tiene dos identidades, contigo es una y con nosotros en casa es otra.
Hoy cuando llegamos a casa después de recogerlo cuando estaba contigo, empezó a chillar nos a todos, que si éramos malos padres y mala hermana, que nos odiaba y Ricardo(el padrastro de Lucas y Marta), tuvo que cogerlo y Lucas le pego una hostia en la cara.Todos se quedaron alucinados con lo que dijo.
Marta-Sara, a lo que quiero referirme es que si eso nos lo hace a nosotros, te lo puede llegar hacer a ti en un futuro, si os casais o algo le puede dar un ataque de cambio de personalidad así de la nada, y tu sufrirías las consecuencias. Y ahora sabe el que he venido aquí hablar con vosotros y ahora nos odia. No quiere vernos, no se ducha, no se lava los dientes... Y os lo vengo a decir a todos vosotros porque queremos que sepáis como es Lucas.
Estuvieron todos hablando de Marta, de sus estudios y todo, rieron. Se despidieron y Sara subió corriendo para arriba a mirar su teléfono. Mil mensajes de Lucas, mil llamadas perdidas... No sabía que hacer ella...
Sara-Hola Lucas...
Lucas-Amor, al fin! Ha ido mi hermana ya... ¿Verdad? Quiero que sepas que todo lo que te haya contado es mentira, no te lo creas.
Por favor.Sara-Creo que lo mejor para ti y tu familia es dejarlo...
Sara lloraba desesperadamente alado de su madre, mientras la abrazaba para consolarla...
Lucas-Amo, no, no digas eso amor, por favor. 😭 Te amo, y soy incapaz de hacerte nada, amor por favor... 😭 No creas a mi hermana.
Sara-Uf... Lo siento... Te quiero.
Y Sara, lo dejó.
Estuvo Sara sin hablarle 3 días, mientras el, le mandaba mensajes. Al 4r dia, ella le escribió.
Sara-Hola..
Lucas-Hola..
Sara-Que tal, ¿bien?
Lucas-Si es lo que quieres pensar... Si... Si he de ser sincero, no.
Sara-Lucas, te quiero y lo sabes más que a nadie en este mundo. Pero es mejor para todos estar así, podemos ser amigos...
Lucas-Te echo de menos, Sara. No puedo más, mi vida sin ti no es nada. Te amo.
Sara echo a llorar de emoción y porque ella estaba enamorada de el, ambos estaban enamorados. Y ambos sufrían mucho...
Sara-Hablamos luego, piensate mi propuesta.
Lucas-Yo te haré otra a ti.
Sara-¿Cuál?
Lucas-Acepto ser amigos, pero con una condición, que me dejes hacer lo que quiera, y me refiero a que no me rendiré por nada en este mundo, por recuperarte.
Sara-Adiós Lucas ya hablamos luego.
Sara estaba perdida. Lo amaba, pero tenía miedo a la vez...
ESTÁS LEYENDO
Maldito Instagram
Teen FictionEs una historia real, de dos jóvenes que se conocieron por una Red social hace 4 años atrás, con la edad de 14 años, han pasado muchos inconvenientes, y los averiguaremos a continuación.