Llegaron el día de las notas, los dos cursaban el mismo curso 2n de la ESO, pero en diferentes institutos. El había suspendido un par, pero no Le castigaron mucho, pero a Sara... La castigaron al suspender 3. Le quitaron el móvil y la castigaron sin poder salir.
Un día, al levantarse Sara, desayuno, y su padre la mando a vestir, que tenía que ir a comprar al eroski (alado de su casa), se arreglo, bajo y al bajar se sorprendió al escuchar una voz familiar.
Lucas- ¿A donde vas con tanta prisa?
Sara- Pero, ¡¿tu que haces aquí?! -dijo Sara sorprendida, temblando de lo nerviosa que estaba al verlo. (Cuando lo veía se ponía siempre nerviosa, de tanto amor que sentía por él)
Lucas- Pues nada esperarte aquí para ir a dar un paseo.
Sara se quedó extrañada fue a tocar el timbre pero antes de que lo hiciera Lucas la cogió y Le señaló hacia arriba. Estaban sus hermanos y sus padres asomados al balcón.
Sara- ¿Pero no tenía que ir a comprar?
Papa de Sara- Sorpresa 😊😂.
Sara-Os mato a todos 😂. Os quiero!
Lucas-Bueno amor, ¿vamos?
Sara-Si, vamos.
Los dos se cogieron de la mano y se fueron, se recorrieron toda la gran vía, de arriba abajo, los dos juntos, hablaban y hablaban. Hasta que ella sacó el tema.
Sara-¿Como has echo para que mi padre me deje salir a dar un paseo contigo?
Lucas-Ya tardabas en preguntar 😂-Los dos reímos- Pues nada, Le hablé, porque tenía su número de telèfon de una vez que tu te quedaste sin batería y hablamos desde su teléfono. Y Le pregunté que ya que estabas sin móvil, y castigada si me dejaba ir a recogerte y ir a dar un paseo, ya que es Navidad, los dos juntos paseando en Navidad. Y el me dijo que si, que hiciéramos una sorpresa. Y así fue como pasó todo.
Sara se quedó asombrada de como convenció a su padre para que la dejara salir con el estando castigada.
Sara-¿Sabes que te quiero mucho?
Lucas-¿Sabes que yo más?
Y los dos se besaron. Tan tiernos ellos. 😍
ESTÁS LEYENDO
Maldito Instagram
Novela JuvenilEs una historia real, de dos jóvenes que se conocieron por una Red social hace 4 años atrás, con la edad de 14 años, han pasado muchos inconvenientes, y los averiguaremos a continuación.