¡Sorpresa!

7 0 0
                                    

Llego el dia del cumpleaños. Y Sara estaba en frente del eroski esperando a los demás. Llegó Marta con su novio y al cabo de un rato aparecieron Adrián y Marcos.

Marta-¿Has hablado ya con Lucas?-Le dijo a Sara, y ella Le respondió-No, ahora Le iba hablar.

En el chat

Sara-Amor, ¿Te apetece quedar? Voy a buscarte a tu casa.

Lucas-Estoy en casa de mis abuelos, y no me deja quedar mi madre😭.

Sara dejó en leído a Lucas y Le dijo a Marta lo que Le dijo Lucas.
Marta habló con su madre, la madre no se acordaba del cumpleaños y cambió de opinión.

Lucas-Amor, si que puedo! Mi madre si me deja, se pensaba que tenía que ir a un sitio con ella pero no es así.

Sara-Vale pues ahora iré para casa de tus abuelos a buscarte.

Sara fue caminando hasta llegar en frente de su casa, y escucho "Pero que preciosidad viene caminando"
Ella se sonrojo, y desvío la mirada para arriba, donde estaba el asomado en el balcón.

Sara-Que guapo eres, pero no chillies jaja anda baja.

Lucas bajó y se saludaron y fueron para allá poco a poco hasta que ellos Le avisarán de que ya podían ir.

De repente Sara estaba mucho con el teléfono y llamadas y todo, a Lucas no Le hizo mucha gracia.

Lucas-¿Con quien hablas tanto?-dijo algo mosqueado y celoso.

Sara-Con nadie con unos amigos de clase.

Lucas-A vale

Estaban hablado y de repente Le dijeron a Sara que ya estaban listos.

Sara-Tengo que ir a la plaza que está mi hermano jugando allí.

Lucas-Claro vamos.-Pero llegando de repente dijo-Hay no, que hace Adrián allí!

Sara-Mi hermano, te dije que estaba allí cariño.

Lucas-No, tu hermano no! Estan allí dos amigos, osea Marcos y Adrian.

Sara-Pues vamos a saludarlos.

Fuimos para allá y de repente los saludo, Les pregunto que hacían por aquí y encontró a la hermana con la comida y con Estefan.

Lucas-Que fas aquí tu?

Marta-Sorpresa Luquitas!

Lucas estaba rojo, nervioso pero con cara de felicidad.

Lucas-Muchas gracias! Y todo esto, ¿De quien fue la idea?

Y todos miraron a Sara y ella dijo:

Sara-Fue idea de todos.

Marta-No, la idea fue tuya Sara, tu empezaste y todos lo acabamos. Dale una recompensa, ¿no Lucas?

Y Lucas se acerco a Sara y la beso y la abrazo. Le dijo que muchas gracias por todo.

Comieron, escucharon música, disfrutaron mucho, hasta que ya era hora de irse, Marta se fue, Adrián igual, y Lucas, Marcos y Sara pasaron el día juntos. Pasearon y fueron por la noche a una torrada de Sant Antoni en el colegio de los hermanos de Sara.
Marcos se fue, y Lucas y Sara se quedaron solos los dos con toda la gente.

Y se fueron a un lugar donde no había nadie y se acurrucaron, y el padre de Sara les hizo una foto.

Y esa fue la primera foto acurrucados de ellos dos.

Maldito Instagram Donde viven las historias. Descúbrelo ahora