Día 21 de noviembre del 2015 Sara y su familia viajaron a Londres, por el aniversario de su padre. Ella estaba super feliz, y triste porque echaba de menos a Lucas.
Por la noche, en el hotel, Sara recibió un SMS en el teléfono, esperando que fuera de esa persona y cuando lo miro, acertó era de él, pero al leerlo se quedó en blanco y paralizada. No se creía lo que ponía.
De repente ella saltó:
Sara- Lucas me ha dejado.
Madre de Sara-¿Qué? ¿Porqué? ¿Qué ha pasado?
Sara-Oscar Le ha dicho algo que es mentira😭.
Madre de Sara-¿Que cosa Le ha dicho?
Sara-¿Recuerdas el día que fui a casa de Oscar a pasar la tarde? Pues estuve con el y un amigo suyo, y pasé toda la tarde con ellos, y no pasó nada, y Le ha dicho Oscar a Lucas que nos hemos liado! Cuando yo no me he liado con nadie (Tampoco se había liado con Lucas).
Madre de Sara-Pero... A ver, dame el móvil que Le voy a mandar un texto haciéndome pasar por ti.
Y su madre cogió el móvil de su hija y empezó a teclear las letras del su teléfono, diciéndole que lo amaba con todo su corazón, y que jamás podría engañarlo, que pensara un poco el con la cabeza de que Sara nunca se había liado con el, como podía haberse liado con Oscar.
Hasta que al final, él recapacito y entendió que todo era mentira, que Oscar lo hizo por fastidiar.Lo arreglaron todo y Sara pudo irse a dormir a la cama del hotel, tranquila y feliz porque aún seguía con el hombre al que amaba, gracias a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Instagram
Teen FictionEs una historia real, de dos jóvenes que se conocieron por una Red social hace 4 años atrás, con la edad de 14 años, han pasado muchos inconvenientes, y los averiguaremos a continuación.