02

684 67 18
                                    

Natasha este es el segundo día y no lo soporto más.

En cualquier momento podría morir, no quiero morir sabiendo que no me perdonarás.

Ya no me interesa nada, sigo en mi habitación escribiendo esto porque es la única manera de desahogarme.

Te quiero, te amo, busca todos los sinónimos que quieras pero al final tiene el mismo significado.

Tienes todo el derecho de enfadarte pero te pido por favor Nat, ¡Escúchame!

¿Como pretendías que me quedase?

Eras lo único que me mantenía en pie, perdí a todos pero te tenía a ti y eso era suficiente. Cuando te fuiste, ¿qué más podía perder?

Aún lo recuerdo perfectamente: todos habíamos vuelto al círculo y faltabas tú. No pude articular palabra, solo miré a Clint y me eché a llorar.

Fue el día que supe que no sería igual 

Sin tenerte a mi lado, dime, ¿Qué podía hacer? Te habías convertido en parte de mí y no estaba listo para dejarte ir. No a ti.

Perdí a mucha gente y sin embargo te tenía a ti. Ahora que no estabas, ¿algo podría ser igual?

Fui un cobarde al irme, pero espero que puedas perdonarme.

Natasha, realmente me importas. Te he añorado, te he extrañado, y te he amado como nunca durante tanto tiempo que siento que quema.

¿Pero cómo crees que me siento al saber que he herido a la persona más importante de mi vida, y ni siquiera me da la oportunidad de arreglarlo?

Natasha Romanoff, lo siento. Siento que creas que he jugado contigo, cuando la realidad está muy lejos de ser esa.

Jugué con mis sentimientos al intentar apartarlos de ti, es algo que no volveré a hacer.

Por cierto, hablé con Bruce y aunque ahora me odia, accedió a devolverme mi juventud. ¿Cómo lo haremos? Igual que con Scott, en vez de viajar con el año a través del tiempo, lo haremos con el tiempo a través del año.

Tengo que dejar de escribirte porque los chicos están tocando mi puerta, eso significa que pronto seré joven otra vez.

Aunque no tiene sentido si no logro recuperarte, lo intentaré.

No olvides que te amo como a nadie.

Adiós, mi pelirroja hermosa.

Hiatus: Slipped Away (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora